Viajes

Intrepid, la agencia de viajes mexicana para gente fitness

Esta propuesta une la aventura y el deporte extremo. Además de visitar increíbles destinos, sus paquetes turísticos incluyen el apoyo de atletas mexicanos consagrados.  

Por Eva Márquez

- 14 de Febrero de 2021 - 10:40 hs
Intrepid, la agencia de viajes mexicana para gente fitness

Intrepid, la agencia de viajes mexicana para gente fitness - Pixabay

Este año se fundó Intrepid, una agencia de viajes deportivos y de aventura, la cual es completamente mexicana. Tendrá como destinos principales lugares naturales del país donde haya posibilidad de hacer actividades deportivas. Trabajarán de la mano con atletas profesionales en sus recorridos turísticos y los viajeros tendrán la oportunidad de convivir con estos.

Contarán con el apoyo, por ejemplo, de Germán Silva, ganador de dos victorias consecutivas en el Maratón de Nueva York, al igual que con Fabiola Corona, quien fue triatleta olímpica de Beijing en el 2008. Así, Intrepid ofrecerá la compañía y dirección de celebridades de la historia deportiva y olímpica mexicana. El director de la agencia, Javier Noyola, asegura que la experiencia que vivan los viajeros con Intrepid será inolvidable. 

También te puede interesar: Punta Verano, Bike Park en Playa del Carmen, guía para tu aventura

Para su primer viaje en este año se promociona una ruta ciclística que comienza en Bernal, Querétaro, y va hasta Xilitla, San Luis Potosí. Con bicicleta de montaña, se recorrerá primero un tramo de 133 km, que será de Bernal a Jalpan, todavía en Querétaro. Al día siguiente, el viaje proseguirá hasta Xilitla. 

También, se tiene ya contemplado el segundo viaje de 2021, el cual está estimado para la tercera semana de mayo. El destino escogido será el pueblo mágico de Valle de Bravo. Asimismo, Intrepid tiene considerado otro recorrido que vaya de Real de Catorce a San Miguel de Allende, en el cual se realizaría senderismo y ciclismo de montaña, así como yoga, para quien esté interesado. 

En un futuro esperan realizar tours en el sureste y en destinos playeros, como Los Cabos, sin embargo, por ahora estarán concentrados en el centro y norte de México. 

Para garantizar la comodidad y seguridad de los interesados, sus recorridos aceptarán a un máximo de dieciséis a veinte participantes, así se tratarán de experiencias exclusiva. Uno de los objetivos principales que tiene la agencia es que sus clientes disfruten al máximo de las actividades y la experiencia completa, sin preocupaciones secundarias. 

También te puede interesar: 7 actividades extremas que tienes que probar en pareja

Si bien la actividad deportiva es la protagonista de estos viajes, estará incluido en el itinerario tiempo libre para que se pueda conocer o explorar a gusto propio lo que ofrezca el destino. Todos los paquetes turísticos contarán ya con el hospedaje de cinco estrellas, alimentación, una cena especial, transporte y regreso al punto de origen, asistencia, guía de recorrido, un kit de bienvenida; fotografía profesional. Los precios iniciales son desde los mil dólares por persona.

Intrepid responde a esas personas que además de viajar, disfrutan de ejercitarse constantemente. Surge como una división del Grupo Mercurio, el cual es una agencia que se dedica a la creación y venta de artículos deportivos. 
 

Síguenos en

Eva Márquez

Licenciada en Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Nómada digital y mochilera. Se desempeñó como redactora para Soy Nómada y Mi Trabajo, de Debate Media. Actualmente es Analista Seo Jr.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes