Viajes

James Bond 007: Cuándo y dónde se grabó Sin tiempo para morir

La nueva entrega de la franquicia de James Bond 007 está aquí y ha sorprendido a más de uno después de la larga espera por su estreno, enterate donde la grabaron y cuándo

Por Sonia Martínez

- 07 de Octubre de 2021 - 18:42 hs
James Bond 007: Cuándo y dónde se grabó Sin tiempo para morir

James Bond 007: Cuándo y dónde se grabó Sin tiempo para morir (Trailers)

Uno de los personajes más emblemáticos de la ciencia ficción es definitivamente James Bond, protagonistas de un sin fin de material, entre películas, novelas, comics y videojuegos, sin embargo este 2021 por fin y después de mucho tiempos en que se estuvo aplazando se estrenó No time for Die o como es conocida en Latinoamérica, Sin tiempo de morir, la vigesimoquinta entrega de esta franquicia.

Su protagonista durante las últimas 5 películas ha sido el británico Daniel Craig y esta es la última en que participará. Por su parte, Sin tiempo para morir fue dirigida por Cary Fukunaga y el guión estuvo a cargo de Neal Purvis y Robert Wade quienes desde el año 1999 han estado a cargo de las películas del famoso agente secreto, por otro lado en esta ocasión también se contó con la participación de Phoebe Waller Bridge.

A continuación te mostramos las locaciones que dieron vida a las aventuras del agente de Servicio Secreto de Inteligencia Británica.

Te puede interesar: Dónde se grabó Venom Carnage liberado, la nueva película de Tom Hardy

¿Cuándo y dónde se grabó 'Sin tiempo para morir?

El filme fue estrenado el 30 de septiembre en las salas de México, pero como muchos fanáticos saben la película tuvo que posponerse de salas varias veces debido a la pandemia, por lo que la cinta estuvo lista desde antes del año 2020.

Sin tiempo para morir estaba planeada para comenzar a grabarse a partir del 3 de diciembre del 2018 sin embargo el inicio del rodaje se retraso hasta abril de 2019 debido a la salida del director Danny Boyle, sin embargo la grabación finalizó ese mismo año el 20 de diciembre.

Las locaciones usadas por la directora Cary Fukunaga fueron diversas y abarcan islas en las Antillas y varios lugares clásicos de las islas británicas en donde veremos al agente secreto entrar de nuevo a la acción tras un llamado de uno de sus amigos de la CIA.

Otros de los paisajes que podrás disfrutar en esta última película del agente James Bond son parte de Jamaica, por lo que no es casualidad que estos sean paradisíacos y recuerden al bello Caribe, a pesar de que en la trama no todas se desarrollan en este continente, sino también en el Viejo Continente.

También te puede interesar: Dónde se grabó la película Asalto a la casa de la moneda

Otros lugares que verás en el filme es la famosa capital política de Inglaterra, Londres, un sitio imperdible en la cinta y uno de los que más se relaciona con el famoso agente secreto 007. Pero eso no es todo, ya que Noruega también se ha convertido en una de las regiones favoritas, así que podrás disfrutar de sus paisajes dentro de la cinta.

 

Finalmente si te gustan los paisajes mediterráneos, como ya es costumbre en las famosas películas de acción varias de las escenas también están llenas de los bellos edificios históricos de la ciudad de Matera en Italia fueron otros de los sitios usados para la grabación de Sin tiempo para morir.

¿Ya viste la nueva película de James Bond?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Más de Viajes