Viajes

Jon Bon Jovi vende su condominio de Nueva York, esto cuesta

Una de las estrella del rock más importantes es Jon Bon Jovi y si alguna vez soñaste con conocer el lugar en donde habita, ahora podrías vivir en su condominio de Nueva York

Por Sonia Martínez

- 15 de Febrero de 2022 - 14:20 hs
Jon Bon Jovi vende su condominio de Nueva York, esto cuesta

Jon Bon Jovi vende su condominio de Nueva York, esto cuesta (Guacamouly)

Los famosos saben como vivir bien, gracias a su esfuerzo y éxito pueden presumir de tener grandes propiedades en diferentes ciudades del mundo. Conocer los espacios de las estrellas del cine y artistas del pop y rock es posiblemente el sueño de muchos nómadas y la buena noticia es que ahora no solamente puedes conocerlas, sino que en muchos casos puedes vivir en ellas, y si eres fan de la leyenda del rock Jon Bon Jovi, esta oportunidad es para ti.

Recientemente el interprete de Livin' On a Prayer ha puesto en venta su lujoso condominio de 4 mil pies cuadrados, unos 1219 metros cuadrados, así es, si alguna vez has soñaste con visitar uno de los espacios en donde ha habitado el rockero esta puede ser tu oportunidad.

Te puede interesar: Dónde está la Casa Orgánica que visitó Becky G en México

Así es el condominio de Jon Bon Jovi 

Sin duda emociona conocer como es este condominio y como podrás imaginar además de tener un espacio bastante amplio para disfrutar tiene una vista impresionante de los edificios de Nueva York y balcones en donde podrás respirar un poco de aire y mirar el Río Hudson. Así mismo, la propiedad actualmente se mantienen en perfectas condiciones por lo que podrás encontrar mobiliario de primera mano.

Esta está combinada con tonos blanco y negro e incluso algunos toques de gris por lo que si eres fan del estilo monocromático, este espacio te encantará, así mismo el gusto del consolidado rockero se caracteriza por ser bastante elegante y moderno.

Dentro del gran condominio hay 4 dormitorios y 4 baños, así como una cocina comedor, en la habitación de al lado. Cada uno de los espacios está iluminado por luz natural debido a sus grandes ventanas, esto es especialmente notorio en la suite principal en donde estas cubren del techo al piso, pero además se puede disfrutar de un espacioso baño con ventanas revestidas de mármol blanco y gris.

También te puede interesar: Viaja por el mundo gratis y gana dinero, aquí te decimos cómo 

El condominio además cuenta con elevador que da a un vestíbulo privado en donde podrás acceder a la galería de llegadas y finalmente a una sala de estar de nada menos que 40 pies con balcones que dan al sur, sitio perfecto para el entretenimiento y la vida elegante.

 

¿Cuánto cuesta el condominio de Jon Bon Jovi?

Si los detalles del condominio de Jon Bon Jovi  te han conquistado y ya te imaginaste viviendo en su gran departamento, posiblemente te estés preguntando por su precio, pues bien este lujoso espacio está a la venta por 22 millones de dólares. Así es, eso equivaldría a más de 448 millones de pesos.

Anteriormente, en el año 2017 Bon Jovi compró este departamento por 18 ,94 millones de dólares, por lo que si logra venderlo a ese exorbitante precio, podrá ganar más de 3 millones extra.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes