Viajes

Justin Bieber en México 2022: ¿Quién podría abrir sus conciertos?

Tras el anuncio de sus conciertos por México, los fanáticos y fanáticas del canadiense se preguntan qué sorpresas deparan en sus presentaciones, aquí algunas aproximaciones sobre quién o quienes podrían ser los teloneros

Por Diana Vargas

- 12 de Mayo de 2022 - 14:55 hs
Justin Bieber en México 2022: ¿Quién podría abrir su concierto?

Justin Bieber en México 2022: ¿Quién podría abrir su concierto? - Pixabay

Pasaron poco más de cinco años para que el cantante canadiense volviese a pisar tierras mexicanas. Por ello, cuando anunció su gira por México a partir de esta primavera sus fanáticos y fanáticos no pudieron contener la emoción. El intérprete de "Baby", exito que lo catapultó a la fama mundial regresa a los escenarios mexicanos y visitará tres ciudades: Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Te puede interesar: Justin Bieber en México 2022: fechas y preventa en Monterrey, Guadalajara y CDMX

Como parte de su gira mundial Justice World, el músico contempló las tres principales metrópolis mexicanas para presentar sus más recientes producciones musicales. Lo cierto es que rápidamente los boletos se agotaron tras su preventa en noviembre de 2021.

Sus conciertos están programados para el mes de mayo pero aún hay muchos secretos que se desconocen sobre quién o quienes podría abrir sus presentaciones. A continuación, todo lo que se sabe sobre los posibles teloneros. 

¿Quién abrirá el concierto de Justin Bieber en México 2022?

El primer concierto de Justin Bieber será en la ciudad de Monterrey el 22 de mayo, el recinto elegido será el estadio de béisbol de Los Sultanes, donde cerca de 22 mil personas podrán escucharlo en vivo y corear sus éxtios, en tanto, su segunda parada en el país será en Guadalajara el 23 de mayo dentro del Estadio 3 de marzo, ahí reunirá a más de 18 mil tapatíos.

Para cerrar con broche de oro, Bieber prepara su presentación final en la CDMX, por lo que lo el Foro Sol será la sede de su paso final por México el 25 de mayo, en famoso recinto se reunirán 55 mil personas.

Siendo una gira de multitudes y en lugares tan populares de CDMX, GDL y MTY los fanáticos se pregunta quién podría abrir el concierto del canadiense. Lo cierto es que no se tiene información clara sobre los artistas que podrían ser los elegidos para telonear las presentaciones Bieber.

Te puede interesar: Justin Bieber en Monterrey 2022: donde y cuándo será el concierto

Es importante tomar en cuenta que cada ciudad podría tener sus propios teloneros, tal como sucedió en el concierto de Coldplay, quienes invitaron a Carla Morrison para abrirles en su gira por México y en Guadalajara, Fher de Maná fue el invitado especial.

Los conciertos de Justin Bieber comenzarán apenas en mayo, por lo que aún se esperan revelaciones, su primera fecha será en Monterrey, así que pronto sabremos quién podría abrir su concierto, si algún artista nacional o alguna banda regia, en Soy Nómada te mantendremos al tanto, ya que los teloneros podrían cambiar de ciudad a ciudad.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes