Viajes

¡Kataplum! CDMX: qué juegos hay, precio, y cómo llegar en metro

Anímate a conocer uno de los parques de diversiones más baratos que hay en la capital del país. Conoce en la nota todos los detalles para visitarlo. 

Por Eva Márquez

- 12 de Abril de 2021 - 12:07 hs
¡Kataplum! CDMX: qué juegos hay, precio, y cómo llegar en metro

¡Kataplum! CDMX: qué juegos hay, precio, y cómo llegar en metro - Pixabay

Este parque, que se autodenomina como el parque de diversiones más barato en la Ciudad de México, fue inaugurado hace menos de cinco años. Todavía no alcanza la popularidad de otros, es cierto, pero tiene mucho para ofrecer y quienes lo visitan terminan muy conformes con las atracciones con las que cuenta. 

Gracias al semáforo amarillo, fueron varios los parques recreativos, naturales y de diversiones que ya tienen permitido abrir, incluido ¡Kataplum! Así que, si estabas buscando un lugar en donde probar juegos mecánicos, gastar poco, mantener sana distancia y todo dentro de la capital del país, esta es tu mejor opción. Además, debido a que están en temporada de reapertura, manejan descuentos especiales que puedes revisar y confirmar en su página web oficial. 

También te puede interesar: Acuario Inbursa CDMX: cuánto cuesta la entrada y cómo llegar en metro

¡Kataplum!, así como otros parques de diversiones o temáticos, cuenta con diferentes paquetes que se adaptan al bolsillo e intereses de los visitantes. El mejor pase de todos es el Kataporte, el cual incluye una gran gama de atracciones a las que puedes subirte todas las veces que quieras durante tu visita, sin embargo, excluye la zona de destrezas y los gokarts. 

El parque de diversiones es una buena idea para pasear con tus amigos o con la familia completa, ya que cuenta con atracciones especiales para todas las edades. Tienen, por ejemplo, un juego que es un péndulo gigante capaz de girar hasta 360°, o una casa de terror con realidad virtual para asustarte de verdad. Además, no te puedes perder de la montaña rusa llamada Insomnio, la cual es recomendada sólo para los más valientes. 

Por otro lado, los visitantes más pequeños pueden divertirse en los juegos de tacitas giratorias, aviones, carrusel e incluso una rueda de la fortuna. No hay de qué preocuparse, ya que los juegos infantiles están monitoreados para garantizar la seguridad de los niños. 

También te puede interesar: Parque Tezozomoc: horarios, ubicación y cómo llegar en metro

Datos generales de ¡Kataplum!

  • Dónde: Av. Canal de Garay 3278, La Esperanza, Iztapalapa, 09910 Ciudad de México
  • Precio: el costo del Kataporte ronda normalmente los $300 MXN, pero están manejando muchos descuentos.
  • Horario: viernes a lunes, de 13:00 a 21:00 horas

Cómo llegar en metro:

La estación más cercana a ¡Kataplum! Es la de Periférico Oriente, que corresponde a la línea dorada 12. Asegúrate de salir del lado del CETRAM Periférico, deberás caminar con dirección al sur. El parque se encuentra en la cima del Centro Comercial Parque Las Antenas. 

¿Ya has visitado ¡Kataplum!?

Sí, es increíble. 0%
Todavía no, pero sí quiero ir. 0%
No sabía que existía, pero iré. 0%
Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes