Viajes

Kendall Jenner: ¿dónde están las montañas nevadas donde posa en bikini?

Una de las hermanas Kardashian no ha elegido el sol para posar en bikini, el frío y las montañas nevadas son lo suyo, te decimos en dónde vacaciona Kendall Jenner.

Por Diana Vargas

- 22 de Enero de 2022 - 14:36 hs
Kendall Jenner: dónde están las montañas nevadas dónde posa en bikini

Kendall Jenner: dónde están las montañas nevadas dónde posa en bikini - Archivo

Sí que los famosos pueden tener gustos bastante excéntricos, la mayoría de personas prefieren lucir sus bonitos bañadores a las orillas del mar y la arena, mientras el Sol dora su piel, sin embargo, esto no es así para una de las hermanas Kardashian. Recientemente las redes han explorado con las fotos en bikini de una de ellas en un clima bastante peculiar.

Te puede interesar: Calabasas, la ciudad de los Ángeles donde viven las Kardashian y Ángela Aguilar

Kendall Jenner conocida por su trabajo en el mundo del modelaje y su incursión en el mundo empresarial junto a sus hermanas de apellido Kardashian ha dado de que hablar pues ha posado en Instagram en un diminuto traje de baño en medio de la nieve.

En sus fotografías posteadas en su IG personal se le puede ver con unas botas afelpadas y un bañador de dos piezas junto a unos lentes de Sol, hecho que ha causado que millones de usuarios se preguntan en dónde vacaciona la influencer, en Soy Nómada te lo revelamos.

Kendall Jenner: conoce las montañas donde vacaciona en la nieve

No es la vez primera que Kendall Jenner posa en bikini en medio de la nieve, pues en el 2018 sorprendió a sus seguidores en un bikini en un espacio nevado, en wl 2022 lo ha vuelto hacer y al parecer es parte de una rutina para mantenerse sana y con un espectacular cuerpo.

Tal y como lo escribió irónicamente en su post de Instagram, "baños de agua con fría, como lo dijo Wim Hof", atleta holandés que se ha vuelto famoso por incitar a este consejo para mantener la salud física. 

Kendall Jenner eligió las montañas de Aspen en Colorado para pasar unas vacaciones en solitario, además de tomar sus baños de frío para una piel firme y un metabolismo mejorado, la modelo se ha mostrado bastante feliz realizando snowboard en la nieve.

Te puede interesar: La playa favorita de las Kardashian está en la Riviera Nayarit

Deporte bastante intrépido y donde ha demostado ser más que buena, Jenner aprovechó para visitar el Museo de Arte de Aspen, famosa urbe ubicada en las Montañas Rocosas que tiene una muestra única de la obra de Andy Warhol.

La famosa celebridad se ha mantenido viajando en los últimas semanas por lo que decidió vacacionar en Colorado unos días, mostrando sus excelentes vacaciones a sus seguidores, no sólo con sus fotos en bikini sino con sus habilidades en el deporte de nieve.

Por lo pronto su post en redes sociales causó revuelo no sólo entre sus admiradores sino también entre sus hermanas y su amigos más cercanos como Rosalía que no dudó en responder a su amiga personal.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes