Viajes

LP en CDMX, Guadalajara y Monterrey: Fecha y preventa de los boletos

La famosa cantante reconocida por su tema Lost on You visitará varias ciudades de México, te decimos cuáles para que te prepares.

Por Diana Vargas

- 17 de Marzo de 2022 - 12:17 hs
LP en CDMX, Guadalajara y Monterrey: Fecha y preventa de los boletos

LP en CDMX, Guadalajara y Monterrey: Fecha y preventa de los boletos - @Tickermaster

La cantante y compositoria estadounidense, mundialmente conocida por su seudónimo LP visitará muy pronto México. Así es, la intérprete de una voz increíble y que ha cautivado a cientos de personas por el mundo presentará una serie de conciertos alrededor de México. La cantante que conquistó al público con su increíble voz vuelve a los escenarios mexicanos este 2022.

Te puede interesar: Vive Latino 2022 ofrecerá transporte nocturno a asistentes del evento

LP se presentará en México en mayo, mes en el que prepara una gira increible por las principales ciudades del país. Esta información ya ha causado revuelo entre los fanáticos que esperan ansiosos la fecha para poder deiltarse con la voz de la estadounidense. La cantante regresa a México con la intención de presentar su nuevo álbum Churches con 15 canciones que esperan ganarse al público mexicano.

LP en CDMX, GDL y MTY: fechas y preventa de boletos

LP tiene preparada fechas para la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, llevando a cabo conciertos en los principales escenarios de estas ciudades. En Soy Nómada te presentamos las fechas de sus conciertos en México y la preventa, todo para que no te quedes sin lugar para disfrutar de este magnífico evento. 

LP llegará a la ciudad de Guadalajara el 27 de mayo, el lugar elegido para sus presentaciones será el Teatro Diana, días después la cantante se dará cita con sus fanáticos regios que podrán disfrutar de su talento el día 28 de mayo en el interior del Auditorio Pabellón en la ciudad de Monterrey, finalmente su última presentación en la capital del país está programada para el 30 mayo, día en el que cerrará con broche de oro sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Ocesa ya ha anunciado las fechas concretas para poder adquirir los boletos en preventa. Los tickets se podrán comprar en la página oficial de Ticketmaster y la preventa para los conciertos de LP en CDMX, Guadalajara y Monterrey será el 23 y 24 de marzo de 2022. Los interesados deben recordar que los boletos en preventa son exclusivos para clientes Citibanamex.

Te puede interesar: Vive Latino 2022: horarios y escenarios oficiales del festival

Por otro lado, la venta general comenzará el día 25 de marzo, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente ya que es posible que los boletos vuelen. Asimismo, puedes adquirir tus tickets en los puntos de venta oficiales de Tickermaster. Los precios no han sido liberados de forman general, pero en la CDMX su precio en el Auditorio Nacional oscilará entre los 620 pesos y los 1.950 pesos.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes