Viajes

La casa de Daddy Yankee está en renta en Airbnb, así puedes rentarla

La casa del famoso reguetonero estará disponible para ser rentada durante tres noches de diciembre, esto cuesa renovarla

Por Sonia Martínez

- 17 de Noviembre de 2021 - 13:20 hs
La casa de Daddy Yankee está en renta en Airbnb, así puedes rentarla

La casa de Daddy Yankee está en renta en Airbnb, así puedes rentarla (Airbnb)

Si alguna vez has soñado con dormir en casa de un famoso, ahora esto puede hacerse realidad, especialmente si eres fan del reggaeton, ya que Airbnb ha anunciado que la casa de Daddy Yankee en Puerto Rico estará disponible para disfrutar durante diciembre. Si quieres aprovechar esta oportunidad, aquí te traemos toda la información.

Durante tres noches de diciembre la casa de Luquillo en Puerto Rico del famoso pionero de reggaeton podrá ser disfrutada por algún afortunado fanático que logre reservarla. Por ahora los días disponibles para que uno o varios afortunados fanáticos disfruten del espacio del boricua son el día 13, 15 y 17 de diciembre.

Se podrán realizar las reservaciones a partir del día 2 de diciembre, sin embargo deberás de tener en cuenta que solamente se podrá reservar una noche por persona para así permitir que varias personas disfruten de un espacio exclusivo que además ha sido decorado en los éxitos favoritos del cantante puertoriqueño.

Te puede interesar: ¿Dónde está la casa de Harry Styles en Los Ángeles?

"Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor. Además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas" mencionó Daddy Yankee en el sitio de Airbnb.

¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Daddy Yankee?

El precio por noche para disfrutar de de la casa de Daddy yankee en Airbnb es de 85 dólares es decir unos 1,700 pesos mexicanos, cifra que de acuerdo al cantante es simbólica y representa sus 85 canciones exitosas.

Para poder reservarla, los interesados deberán de estar atentos y entrar antes que nadie a la página y completar la transición. Aquellos que lo logren no solamente tendrán la oportunidad de disfrutar del espacio del puertoriqueño, sino que recibirán un video exclusivo de bienvenida de Daddy Yankee, así como un playlist de su música.

También te puede interesar: Sex and the City: ahora puedes rentar el departamento de Carrie en Airbnb

Esta iniciativa forma parte de la campaña "Solo en Airbnb" en donde el equipo renovó la residencia en un 90% especialmente para esta ocasión. La inspiración fue principalmente los éxitos del reggaetonero.

Casa de Daddy Yankee en renta en Airbnb

"Tuvimos la dicha de trabajar con Airbnb y con el equipo de Daddy Yankee en formar algún tipo de ambientación y elevar el espacio a una forma en la cual está todo basado en la personalidad, vida e historia de la persona que vive en esta casa, que es Daddy Yankee, al igual que su familia. Es bien importante que la casa refleje su personalidad aquí"

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes