Viajes

La casa de Mi Pobre Angelito está en renta en Airbnb, esto cuesta la noche

Si alguna vez soñaste en vivir una aventura como la de mi pobre angelito, ahora puede volverse realidad gracias Airbnb

Por Sonia Martínez

- 01 de Diciembre de 2021 - 14:04 hs
La casa de Mi Pobre Angelito está en renta en Airbnb, esto cuesta la noche

La casa de Mi Pobre Angelito está en renta en Airbnb, esto cuesta la noche (Airbnb)

No hay duda de que una de las películas que marco a todo niño que creció durante los años noventas es Mi Pobre Angelito, y no vamos a negar que más de uno la ha visto tantas veces que ni lleva la cuenta gracias a que cada Navidad es uno de los clásicos de la televisión abierta. Si tu alguna vez te imaginaste viviendo la situación que Macaulay Culkin en esta cinta, ahora podrías hacerlo.

Así es, Airbnb va a cumplir el sueño de muchos, ya que ha puesto en renta la casa de Kevin McCallister en donde además de recorrer los rincones que tanto cautivaron a todos en la película podrás ponerla prueba con las trampas que puso el pequeño ante los ladrones mientras su familia se encontraba de viaje en París.

Te puede interesar: La casa de Daddy Yankee está en renta en Airbnb, así puedes rentarla

La casa originalmente no está en Nueva York, sino que está en Winnetka, Illinois, justo al norte del centro de Chicago y estará decorada minuciosamente tal y como lo viste en la cinta de 1990, incluyendo por supuesto las famosas trampas explosivas que ingenio el pequeño y que tu mismo podrás instalar.

Pero así mismo, para complementar la experiencia noventera podrás disfrutar de dulces de la última década del siglo XIX, la bata verde de Kevin y la tarántula mascota de Buzz.

¿Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Mi Pobre Angelito?

Airbnb detalló que esta oferta incluye no solamente la oportunidad de pasar la noche en la famosa casa, sino que durante tu estadía podrás disfrutar de la nueva entrega de la saga de películas de Home Alone: Home Sweet Home Alone.

También te puede interesar: Airbnb poen renta la mansión de House of Gucci, esto cuesta la noche

La casa de Mi Pobre Angelito estará disponible para reservar a partir del martes 7 de diciembre a la 1 de la tarde en el sitio web de Airbnb. Si quieres ser parte del sorteo deberás de tener en cuenta que este espacio podrá disfrutarse hasta el 12 de diciembre, por lo que anota estas fechas en tu calendario.

El costo por noche para disfrutar de este espacio único es de $539 dólares, es decir unos $11, 506 pesos mexicanos. Si bien el precio es alto, vale totalmente la pena, ya que son muy pocos los que pueden decir que han vivido esta experiencia, por lo que preparate para este evento.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes