Viajes

La casa de papel, The Experience CDMX: Dónde y cuándo será

La casa de papel está de regreso con una experiencia inmersiva, aquí te tenemos toda la información que necesitas para que te vayas preparando

Por Sonia Martínez

- 03 de Junio de 2021 - 10:33 hs
La casa de papel, The Experience CDMX: cuándo llega, precio y horarios

La casa de papel, The Experience CDMX: cuándo llega, precio y horarios (Fever)

¡Únete a la banda! La casa de papel está de regreso ahora con un nuevo plan que superará a lo visto en pantalla, porque ahora podrás vivir en carne propia la experiencia de estar en un gran robo en un sitio muy importante de la Ciudad de México. Si quieres ser parte de esta aventura aquí te damos toda la información.

Si eres seguidor de La casa de papel, icónica serie de Netflix te alegrará saber que pronto podrás sentirte parte de la banda en una experiencia inmersiva que recorrerá las ciudades más importantes del mundo entre Nueva York, Miami y por supuesto la Ciudad de México. Esta es una forma en que la plataforma de streaming promocionará el final de la serie española, misma que se estrenará este 2021 con la quinta temporada dividida en dos partes.

 

¿En que ciudades se podrá vivir La casa de papel: The Experience ?

Hasta el momento se ha anunciado que las interesantes instalaciones de La casa de papel llegarán a las ciudades más importantes alrededor del mundo como París, Londres, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Milán, Madrid, Lisboa, Berlín, Sao Paulo, Roma, Singapur y Ciudad de México.

Te puede interesarDistrito Zombie CDMX: cómo llegar en metro, precio y horario

Si no quieres perderte esta experiencia, ya están abiertas las reservaciones en el sitio web: lacasadepapelexperience.com donde puedes ir apartando tu lugar para poder vivir en persona la emoción de estar en la serie.

¿Cuándo y dónde se realiza La casa de papel: The Experience en Ciudad de México?

 La casa de papel: The Experience llega a Ciudad de México en octubre del 2021, sin embargo puedes ir apartado tu lugar o bien comprar tus boletos a partir del 8 de junio a medio día (hora de CDMX).

La experiencia consta de 60 a 75 minutos en los que podrás disfrutar de ser parte del primer robo a nivel global. Donde gracias a los efectos especiales, disfraces, sets te harán sentir en carne propia la adrenalina, emoción y euforia.

También te puede interesar7 cosas que no sabías del Castillo de Chapultepec de CDMX

Por si fuera poco para complementar este momento se contarán con actores profesionales que te harán confundir la realidad de la ficción. Se promete que habrán tiroteos, peleas y mucha emoción, ya que tu objetivo será robar el oro y escapar exitosamente ¿Podrás hacerlo?.

Por ahora el lugar sede de este magno evento aún no ha sido revelado, pero se sabe que se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. 

¿Cuánto cuesta la entrada a La casa de papel: The Experience?

La entrada a La casa de papel: The Experience cuesta $300 pesos y solamente están permitidas personas mayores de 16 años. Habrán sesiones disponibles cada 20 minutos en un horario entre semana de 17:00 a 22:00 horas y los fines de semana estará abierto desde las 11:00 a las 23:00 horas.

Después de vivir este emocionante momento podrás disfrutar de un bar temático, mercancía oficial de la serie de Netflix y tomarte las fotos del recuerdo para que presumas en redes sociales que fuiste parte de esta experiencia. 

Ten en cuenta que para garantizar la seguridad de todos se contarán con todas las medidas sanitarias y así mismo la capacidad del evento será limitada. Es necesario que reserves tu lugar con anticipación para así cumplir con las medidas recomendadas y se tenga un mejor control de los espacios disponibles.

¿Vas a asistir a La casa de papel: The Experience?

Sí, se ve increíble 0%
No lo sé 0%
Sí, si viajo a CDMX 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Viajes