Viajes

La montaña rusa más extrema de Florida estará en el parque Jurassic World

La atracción más alta y rápida de Florida estará en uno de los parques temáticos de Universal Studios. Se ha anunciado que aperturará la público a partir del mes de junio.

Por Diana Vargas

-
La montaña rusa más extrema de Florida estará en el parque Jurassic World

La montaña rusa más extrema de Florida estará en el parque Jurassic World - (Pexels)

El pasado martes Universal Studios anunció que el 10 de junio abrirá el VelociCoaster en su parque temático  de Jurassic World. La compañia de entretenimiento ha comentado que se trata de la montaña rusa más intensa, rápida y alta de todo el estado de Florida.

También te puede interesar: Estas son las atracciones que Universal Studios trae para 2021

Esto emociona muchísimo a lo amantes de la adrenalina, si tú eres uno de ellos te gustará saber cuáles son las características de esta nueva atracción. Soy Nómada tiene todos los detalles de esta nueva atracción del parque de atracción más popular de Florida.

Cómo será el VolociCoaster

Si disfrutas de las emociones fuertes esta montaña rusa será tu próxima escapada. Pues su altura es única. Se trata de una atracción que se eleva 47 metros sobre el cielo y correrá a una velocidad de 112 kilómeros por hora en menos de tres segundos. Su nombre es en honor a los velociraptores, una de las especies de dinosaurios más populares. Universal Orlando ha dicho al respecto de la montaña que será la más atrevida de todo el mundo. 

Además de la experiencia que hará sentir a los visitantes que se encuentran volando, el VelociCoaster contará con un innovador sistema de sonido parque así los usuarios se sientan en medio de la selva pues podrán escuchar la fauna jurásica tan caracteristica del mundo de Jurassic.

También te puede interesar: La mansión donde vive Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en 2021

Estará localizado en Island of Adventure y usará la misma tecnología que ya se utiliza en uno de los juegos mecánicos de la compañía el Hagrid's Magical Creatures de la saga Harry Potter, la más popular de Universal Orlando Resort.

El prototipo de esta montaña rusa deja a los usuarios a bordo boca a bajo, pues el carro logra girar 360 grados. Así que ahora lo sabes, el verano te espera en Estados Unidos con una de las atracciones mecánicas más interesantes del año, eso sí, el parque ha informado que todos los visitantes deben cumplir con los protocolos de seguridad recomendados, los cuales son el uso del cubrebocas y la distancia social.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes