Viajes

La playa favorita de las Kardashian está en la Riviera Nayarit

Al clan Kardashian Jenner se les ha visto vacacionar en esta playa varias veces, así como a Lady Gaga, Jennifer Aniston y hasta a Beyoncé

Por Sonia Martínez

- 26 de Marzo de 2021 - 16:00 hs
La playa favorita de las Kardashian está en la Riviera Nayarit

La playa favorita de las Kardashian está en la Riviera Nayarit (Pexels)

Muchas de las celebridades de todo el mundo han encontrado en las paradisiacas playas de México un espacio perfecto para vacacionar, incluyendo a la familia Kardashian Jenner. Si bien la mayoría de los extranjeros se concentran en visitar la Riviera Maya, hay otros destinos en el Pacífico que se han convertido en el paraíso de las celebridades, nos referimos ni más ni menos que a la Riviera Nayarit, especialmente a la no tan conocida Punta Mita.

Si bien todos han escuchado hablar de del Pueblo Mágico, Sayulita y de Nuevo Vallarta, pero la Riviera Nayarit ofrece destinos de playa de belleza cautivadora para todos los gustos, de todas ellas, hay una que es conocida por ser la Península del Glamour, ya que se ha posicionado como un sitio al que estrellas de todas partes del mundo acuden a relajarse y disfrutar, entre ellas Kim Kardashian.

Punta Mita una playa secreta y exclusiva

Extendida a lo largo de una península de 10 kilómetros de playas vírgenes y basta vegetación se encuentra este paraíso preferido por las celebridades, especialmente las que quieren huir de los paparazzi. Famosos como Eva Longoria, Justin Bieber, Lady Gaga, Beyoncé y las Kardashian, han visitado este sitio más de una vez, especialmente la ex esposa de Kanye West al lado de sus hermanas Khloe, Kourtney, así como Kendell y Kylie Jenner.

También te puede interesar: Sayulita: 7 razones por la que este Pueblo Mágico es famoso

Las playas de arena blanca limpísimas y el agua del mar color turquesa son solo algunas de las razones que han atraído a las estrellas, aquí además pueden disfrutar de un gran selección de actividades y deportes acuáticos como surf, esnórquel o simplemente pasear en lancha.

 

A muchos les sorprenderá saber que hace tan solo unos años este espacio era tierra de pescadores y artesanos, lo cual puede explicar perfectamente que sus playas permanezcan con ese aire de espacios casi vírgenes. Hoy en día existen una gran oferta turística con hotelera con precios que van desde los $770 pesos hasta resorts de $ 33 mil pesos la noche, experiencia que solamente podría ser acompañada por restaurantes y experiencias a la altura, lo que han posicionado al destino de la Riviera Nayarit entre los más cotizados de México.

¿Cómo llegar a Punta Mita?

No importa en que lugar de la República Mexicana te encuentres la mejor forma de llegar a este destino es primeramente trasladándote a Puerto Vallarta, Jalisco, ya sea en automóvil, camión o avión. Desde ahí si van en auto tendrás que dirigirte en dirección a Tepic, tomando la carretera Tepic- Puerto Vallarta, pasarás por Bucerías y muy cerca de Nuevo Vallarta, hasta llegar a tu destino. El trayecto tiene una duración total de 1 hora aproximadamente.

Te puede interesarCómo llegar a Costa Careyes, el paraíso de lujo en Jalisco

También una opción mucho más económica es tomar un autobús desde Guadalajara o desde Puerto Vallarta, ruta que recorre toda la costa de Jalisco y la Riviera Nayarit, este tiene un costo de aproximadamente $35 pesos y se puede tomar desde el centro del destino playero. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes