Viajes

La reina del sur 3: En que lugares de Perú se grabará la serie

Durante sus temporadas anteriores la famosa serie de la Reina del Sur ha sido grabada en diferentes lugares de Latinoamérica incluyendo Perú en está nueva temporada

Por Sonia Martínez

- 01 de Julio de 2021 - 12:00 hs
La reina del sur 3: En que lugares de Perú se grabará la serie

La reina del sur 3: En que lugares de Perú se grabará la serie (Solo en México)

Kate del Castillo está de regreso en su papel estelar de Teresa Mendoza para la nueva y tercera temporada de La reina del sur. Para la serie de Telemundo se ha revelado que se estarán realizando escenas en varios países de Latinoamérica entre ellos Perú, en ls siguientes lugares que te mostramos a continuación.

La Reina del sur está de regreso con una nueva temporada llena de acción y mucha emoción de acuerdo a la misma Kate del Castillo. En ella vuelve a la acción la famosa Teresa Mendoza quien es contactada por Epifanio para una nueva misión donde buscarán encontrar pruebas contra la DEA, sin embargo a su vez ella buscará ejecutar su propio plan para liberarse de todas las ataduras de su pasado. 

¿En que lugares de Perú se grabará La reina del sur 3 ?

La tercera temporada de La reina del sur ya está siendo grabada en diferentes lugares de Latinoamérica.  La historia de la tercera temporada inicia en la prisión de alta seguridad en Estados Unidos donde la protagonista se encuentra encarcelada, tras fugarse se adentrará en un viaje por Latinoamérica para buscar información y continuar con su plan. 

Te puede interesar: La casa de las flores: aquí se grabó la famosa serie de Netflix

Es por ello que la exitosa serie de Telemundo basada en la novela del autor español Arturo Pérez Reverte inició sus grabaciones en diferentes lugares de esta región del continente. Se ha revelado que el rodaje inició a finales de mayo este año en Bolivia y ya ha pasado por Colombia y México, actualmente se ha revelado que el siguiente país donde la producción de esta famosa estará llevando a cabo la grabación de escenas es Perú.

 

En este bello país algunos de los lugares que los fans del La reina del sur podrán ver a lo largo de la tercera temporada de acuerdo a la productora ejecutiva Ximena Cantuarias son la emblemática ciudad de Cusco, la zona arqueológica de Machu Picchu. La productora también detalló que más adelante se estarán trasladando a Lima, la capital de este país para mostrar tanto el Centro Histórico como los distritos de Miraflores y San Isidro. 

También te puede interesar: Elite: Dónde se grabó la temporada 4 de la serie de Netflix

Cantuarias detalló que al presidente de Telemundo Global Studio, Marcos Santana es fan tanto de los paisajes de Perú como de las maravillas y sitios turísticos que existen a lo largo y ancho de Latinoamérica, por lo que esta nueva edición de la serie será una oportunidad para mostrarlas al mundo.

 Las grabaciones en los diferentes destinos de Perú durarán aproximadamente 2 semanas y serán realizadas durante finales de septiembre e inicios de octubre, por lo que se espera que no falte mucho para poder disfrutar del estreno de La reina del sur 3. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes