Viajes

Las 10 casas más famosas de Dyker Heights que debes conocer

Las casas que veremos a continuación te sacaran una sonrisa por su espíritu navideño

Por Sonia Martínez

- 24 de Diciembre de 2020 - 14:03 hs
Las 10 casas más famosas de Dyker Heights que debes conocer

Las 10 casas más famosas de Dyker Heights que debes conocer (Archivo)

La magia de la Navidad llena todos los rincones de las entradas, jardines y casas de este barrio ubicado en Brooklyn, Nueva York y no es para menos, ya que solamente imagina una decoración navideña y multiplícala por cien, así se ve este increíble vecindario. Aquí te damos una probada de las bellas casas que podrás ver si visitas la Gran Manzana en esta época del año.

Este vecindario a diferencia de muchos eventos navideños, no es organizado por ninguna empresa ni organización, sino que es una iniciativa totalmente creada por los habitantes de este vecindario, quieres año con año no dejan de decorar cada vez más vistosas sus casas.

También te puede interesar: Los 7 mejores destinos para viajar en pareja esta Navidad

La iniciadora de todo el revuelo fue la vecina Lucy Spata, ella con todo su espíritu navideño empezó a llenar la fachada de su casa con muchos muñecos, luces y adornos navideños. Poco a poco más y más vecinos se sumaron a la idea y hoy en día este barrio es tan icónico, que hay tours guiados que te llevan a que lo conozcas.

Ponte tu suéter navideño, toma una taza con chocolate caliente y prepárate para sentirte lleno de la calidez que irradian las siguientes casas de Dyker Heights. Cada una de ellas sin duda te sacarán una sonrisa por sus colores y espíritu navideño.

Te puede interesar: Dyker Heights: El barrio de Nueva York más famoso en Navidad

1. Este vecino se tomó muy en serio lo de las luces navideñas

2. ¿Cuánto pagarán de luz en esta casa?

3.  Qué tal bailar el cascanueces en esta bella fachada

4. Un paraíso nevado digno de una pintura

5. Rodolfo el reno y todos sus amigos llegaron a esta casa

6. La casa de Lucy Spata, creadora de esta bella tradición

7. La pregunta que todos nos hacemos:  ¿Dónde guardarán todas esas figuras?

8. Aquí hasta Santa Claus te recibe con los brazos abiertos

9. ¿Cuál canción navideña bailarías aquí?

10. Hasta el Grinch se siente navideño aquí

Si quieres conocer Dyker Heights con tus propios ojos, no dudes en hacerlo, se encuentra a aproximadamente 45 minutos de Manhattan, en Brooklyn. Puedes llegar fácilmente en metro, autobús o como prefieras, sin duda vale totalmente la pena conocer este pintoresco vecindario, que nos hace creer en la magia navideña.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes