Viajes

Las 10 ciudades más visitadas en el mundo y por qué

Cultura, clima, gastronomía, tecnología y belleza en su gente, son parte de los atractivos principales de estas ciudades

Por Vanessa García

- 17/10/2020 12:39

Las 10 ciudades más visitadas en el mundo y por qué - null

Si quieres realizar próximamente un viaje, pero todavía no decides el destino, algo que te puede inspirar de elegirlo, es conocer las 10 ciudades más visitadas en el mundo, y que tienen en particular que las hace tan especiales. Seguro querrás visitar más de una.

1. Hong Kong 

La cultura asiática está de moda, y una muestra de ello es que la ciudad de Honk Kong en China, fue la más visitada en el 2019 recibiendo más de 26.7 millones de turistas, y no los culpamos ya que sin duda tiene demasiado que ofrecer. Desde sus playas como Stanley Beach, museo de historia considerado el más grande en toda Asia, su deliciosa gastronomía, bares, centros comerciales y parque como el Lantau.

2. Bangkok

La capital de Tailandia, Bangkok también conocida como la ciudad de los ángeles es otra de las ciudades más visitadas en el mundo, ya que ofrece visitas a exóticos templos como el Gran Palacio Real, Templo de Buda, lugares donde se puede disfrutar de la historia de Tailandia, así cómo sus asombrosos centros comerciales, restaurantes, bares y más. 

3. Londres

Londres es sin duda una de las ciudades más espectaculares del mundo, que cuenta con un sin fin de lugares para conocer y disfrutar de esa cultura tan única. El recorrido puede seguir por el Museo Británico, Palacio Westminster, Torre de Londres, Catedral San Pablo, London Eye, y claro el recorrido no puede estar completo pasear por sus bares y probar la deliciosa gastronomía. 

4. Macao

Macao es otra ciudad de Asia con más turistas en el mundo, gracias a su gran historía, espectaculares monumentos, como la estatua más alta del mundo A-Ma, también conocida como Tin Hau, que se encuentra en la cima de la isla de Coloane. Sin dejar de lado la Torre Macao que mide 338 metros en su punto más alto. 

5. Singapur

Una ciudad que refleja la modernidad, ya que viajar a esta ciudad es como presentarte el futuro. En ella puedes disfrutar de alta tecnología, hospitales robotizados, granjas y jardines verticales, taxis autónomos, y mapas 3D de consumo energético. Sin dejar de lado la seguridad de sus calles y centros turísticos. 

6. Paris

París es considerada la ciudad del amor, del romanticismo, y de todo aquello que lo incluya. Tiene espectaculares lugares turísticos cómo la famosa Torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, Museo del Louvre, calles con paisajes hermosos y una gastronomía única y deliciosa. Sin duda el lugar perfecto para pedir matrimonio. 

7. Dubai

Dubai, la ciudad que no duerme y que está llena de mágicos lugares cómo el emblemático edificio Burj Khalifa, que mide 829 metros de altura, considerado el edificio más alto del mundo. Los turistas optan por subir al piso 124 que ofrece la vista más impresionante de la ciudad.

8. Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más visitadas en el mundo, ya que también se considera uno de los puntos importantes en el mundo de la moda, el cine, el arte y el teatro. Al visitarlo no debes de dejar de conocer el famoso Time Square, así como el Puente de Brooklyn, Central Park, La Quinta Avenida y la famosa Estatua de la Libertad.  

9. Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es la capital de Malasia, y tiene un moderno perfil, entre el que se destacan las famosas Torres Petronas de 451 metros. Así como China Tow, donde encontrarás templos, puestos de comida y tiendas con grandes ofertas, y para los amantes de la cultura, se encuentra la Plaza Merdeka, dónde ofrecen asombrosos eventos.

10. Estambul 

Estambul es una ciudad antigua en Turquía, que se ubica en Europa y Asia a lo largo del estrecho de Bósforo. Si lo visitas puedes conocer lugares como, La Mezquita de Suleiman, Plaza Taksim, Torre de Gálata, el Gran Bazar y disfrutar de su gastronomía, clima, y la calidez de su gente. 

Ahora que conoces las 10 ciudades más visitadas del mundo, podrás tomar la decisión de cual conocer primero, sabemos que será difícil elegir, ya que todas son espectaculares. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Viajes