Viajes

Las 5 mejores playas de Los Cabos para nadar a gusto

Las playas de Los Cabos son todo lo que podrías soñar y hasta mucho más por sus colores y opciones para pasarla bien, aca te mostramos cuáles son las mejores 

Por Sonia Martínez

- 09 de Mayo de 2021 - 15:09 hs
Las 5 mejores playas de Los Cabos para nadar a gusto

Las 5 mejores playas de Los Cabos para nadar a gusto (Pexels)

Ubicados en la punta de la Península de Baja California se encuentra este bello destino que reúne el Mar de Cortés con el Océano Pacífico en sus playas. Los Cabos es sin duda un sitio debes conocer al menos una vez, ya que aquí podrás disfrutar de sus paisajes y comodidades. Por ello a continuación te mostramos las playas que podrás visitar si te animas a conocer este destino playero.

1. Playa del Amor

Una visita obligada para todos los visitantes de Cabo San Lucas es esta playa a la que podrás llegar en kayak, lancha o en moto acuática desde Playa Médano. Aquí además de disfrutar de un paisaje rocoso podrás observar a lobos marinos tomar el sol en algunas de las rocas o bien simplemente reposar observando el paisaje y tomándote la foto del recuerdo. 

Te puede interesar7 cosas que no sabías de Los Cabos, Baja California Sur

2. Playa Médano

La arena suave y agua cristalina hacen que este sitio no solo sea bello y paradísciaco, sino uno en donde más podrás disfrutar del agua y nadar tranquilamente, ya que su oleaje es suave. Así mismo, al ser tan popular cuenta con una gran oferta de restaurantes, bares y antojitos para que disfrutes acostado en la arena-

3. Santa María

Esta playa hecha en forma de herradura está rodeada de acantilados rocosos cubiertos de cactus. Esta bahía es parte de una Reserva Submarina y es lugar ideal para nadar y bucear, ya que entre sus aguas cristalinas podrás encontrar peces de colores brillantes y un paisaje increíble.

 

También te puede interesar: ¿Cuál destino es mejor San José del Cabo o Cabo San Lucas?

4. Palmilla

Localizado a la altura del kilómetro 27.5 de la Carretera Transpeninsular que comunica a San José del Cabo con Cabo San Lucas. Esta legendaria playa ofrece playas de arena blanca y aguas cristalinas que a todos los miembros de la familia le encantará. Aquí además podrás aventurarte a bucear, nadar o simplemente hacer esnórquel tranquilamente. 

5. Chileno

Ubicada en el corredor turístico de Cabo San Lucas, sus aguas poco tranquilas y cristalinas hacen del Chileno un destino que poco a poco ha ganado popularidad por las distintas actividades acuáticas que aquí puedes realizar, así como su impresionante paisaje. 

Si eres un viajero mucho más tranquilo siempre podrás descansar en la arena a la orilla de la playa entre las palmeras o bien disfrutar asoleándote.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes