Viajes

Las 5 mejores playas de Tabasco para conocer en vacaciones de verano

Tabasco también tiene varios destinos perfectos para que disfrutar de unas vacaciones muy naturales, pero si lo tuyo los las playas aquí te mostramos las mejores 

Por Sonia Martínez

-
Las 5 mejores playas de Tabasco para conocer en vacaciones de verano

Las 5 mejores playas de Tabasco para conocer en vacaciones de verano (Pixabay)

No hay nada mejor que un destino playero para sentir lo delicioso que es estar de vacaciones, especialmente en un destino del sur de México. Tabasco al igual que los estados de la Península de Yucatán tiene todo lo necesario para que disfrutes de un viaje en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo conozcan ciudades increíbles y zonas arqueológicas impresionaste. Si quieres aprovechar para darte un tour por sus atractivos, que mejor que conocer alguna de las siguientes playas

1. Playa Sánchez Magallanes

La más conocida de la lista y un destino paradisiaco localizada a solo 150 kilómetros de Villahermosa. Este destino playero es un puerto pesquero con un increíble paisaje que reúnen la playa con el mar del Golfo de México y del otro lado la laguna El Pajaral, misma que en los islotes que posee habitan aves acuáticas de la región.

Sin lugar a duda este lugar te encantará, ya que tienes todo para disfrutar al lado de tus seres queridos como familia, amigos o pareja.

 

Te puede interesar: Cuál es la playa más cercana a Villahermosa, Tabasco y cómo llegar 

2. Playa Paraíso

A solo 71 kilómetros de Villahermosa se encuentra este paraje tropical, uno de los paisajes más bellos de todo el estado. Aquí además de disfrutar de la bella costa con sus olas agradables, puedes conocer las lagunas rodeadas de mangles, donde habitan cientos de cangrejos, cocodrilos y aves acuáticas.

Si eres fanático del ecoturismo seguro te fascinará conocer esta bella playa que reúne lindos lugares que incluso contrastan entre si, mostrándote lo mejor de los dos mundos. 

3. Playa Brujas

Ubicada en la localidad de Chiltepec, Playa Bruja es todo lo que puedes pedir para unas vacaciones de verano. La arena de esta playa es de tonalidades verde que generan un oleaje tranquilo que contrasta con la arena gris y las palmeras de bellos colores. Aquí podrás encontrar todas las comodidades que necesitas como palapas, restaurantes, vestidores, baños y un estacionamiento, por lo que sin duda es un destino ideal para ir con la familia. 

4. Playa de Centla 

Otra gran opción es sin duda Playa Centla con sus bellas aguas del Golfo de México, aquí podrás disfrutar de varias playas alternativas como Pico de Oro, Playa Azul, Miramar, El Bosque todo un lugar la gran mayoría de ellas con aguas tranquilas, y hasta ideales para quienes gustan de los deportes extremos. Centla sin duda es un lugar perfecto para explorar y disfrutar de experiencias nuevas.

También te puede interesarLos 5 lugares turísticos más bonitos del estado de Tabasco

5. Playa Bocana

Ubicada muy cerca donde desemboca el río Grijalba y baja al Golfo de México. Esta bella playa es un paraíso de aguas cristalinas y verdes con un oleaje suave que sin duda te enamorará especialmente si quieres disfrutar de una experiencia muy local y diferente a los acostumbrados destinos famosos. Aquí puedes disfrutar de practicar la pesca, en la lancha y natación.

Animate a conocer alguna de estas playas tabasqueñas que sin duda son una alternativa para conocer lugares locales y parajes muy típicos de México

¿Conoces las playas de Tabasco?

Sí, una de ellas 0%
No, pero quiero ir 0%
Sí, todas 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes