Viajes

Las 7 playas más bonitas de Tailandia que debes conocer

¿Una playa donde hay fiesta cada mes con miles de extranjeros o una playa casi vacía que te recuerde a un paraíso? Conoce todas las opciones en la nota. 

Por Eva Márquez

- 23 de Marzo de 2021 - 15:33 hs
Las 7 playas más bonitas de Tailandia que debes conocer

Las 7 playas más bonitas de Tailandia que debes conocer - Pixabay

Este país asiático es uno de los lugares más deseados para visitar por los viajeros internacionales. Cuenta con paisajes impresionantes que parecen sacados de otro mundo, así que, si planeas viajar a Tailandia, no puedes olvidarte de pasar uno días en sus playas paradisiacas. Aquí te traemos las mejores, aunque hay otras más todavía. 

Playa Hat Sai Kaew

Conocida como Playa de Diamante, esta es una de las más grandes y populares, se encuentra en la isla Koh Samet. Tiene todos los servicios necesarios cerca, y aunque es muy popular, eso no significa que haya multitudes, al contrario, suele ser bastante tranquila en general. La arena es blanca, suave, de aquella que no quema ni se pega a la piel. El agua, es un sueño, porque combina los colores azul y verde en tonos únicos. Por último, es posible practicar varios deportes, como el windsurf, o el snorkel. 

También te puede interesar: 5 cosas que no debes hacer en una playa nudista

Playa Ton Sai

Localizada en la zona de Krabi, esta playa es tu mejor opción si estás viajando con un presupuesto reducido. Es muy tranquila y el alojamiento es de los más baratos entre todas las zonas playeras. Cerca de ella hay sitios para hacer deportes de naturaleza, como escalar, rappel o trekking. El único detalle es que no es tan fácil llegar a la playa, pero siempre hay opciones que te acercarán a ella y los mismos obstáculos la vuelven un destino ideal. 

Playa Mae Nam

Esta es una playa tranquila, porque apenas comienza a desarrollarse en mayor escala el turismo. Tiene una longitud de siete kilómetros, rodeada de vegetación tropical. Es de los destinos favoritos para quienes gustan de viajar como mochileros, además de para aquellos que cuidan su presupuesto. No hay tantos lugares de ocio, pero la naturaleza se disfruta. Cuenta con algunos restaurantes y bares con buen menú. 

También te puede interesar¿Dónde ver F4 Thailand? La nueva versión de Boys Over Flowers

Playa Katiang

La isla de Koh Lanta, donde se sitúa esta playa, es una de las zonas favoritas de Tailandia. Está entre las más bonitas de todas, además, se encuentra dentro del Parque Nacional de dicha isla. Su arena es de color dorado y las aguas de un azul turquesa que no se puede creer. Cerca, hay una ruta para hacer trekking y subir una pequeña montaña, un recorrido que también se disfruta. El paisaje desde ahí es impresionante. 

Playa Mai Khao

Localizada en Phuket, también es de las favoritas de todos. Tiene una longitud de hasta 11 kilómetros y forma parte del Parque Nacional de Sirinat, el cual es un pequeño paraíso que no debes olvidarte de conocer. La zona turística apenas empieza a ser desarrollada, así que no hay tantos hoteles, pero eso ayuda a que siga manteniéndose casi virgen. Cerca de la playa Mai Kho se encuentran las Islas de James Bond, que es imposible no querer visitar si se cargan ese nombre, ¿no crees?

También te puede interesar: Las 5 playas más bonitas de Veracruz para Semana Santa

Playa Haad Rin

Para los viajeros fiesteros, se encuentra esta playa, la cual está en la Isla de Ko Phangan. Es famosa porque aquí se realiza la Full Moon Party, la cual es una fiesta gigante que atrae a miles de viajeros de todo el mundo para pasar la noche en celebraciones. Sin embargo, todos los días hay ambiente de festejo en la isla, por lo que, si lo tuyo es el baile y la música, no deberías perdértela. Es un destino ya muy famoso para mochileros. 

Playa Patong

Otro destino playero y de fiesta, es esta playa, localizada también en Phuket. La vida nocturna se ha vuelto famosa por sus numerosas discotecas, bares y restaurantes que parecen estar siempre abiertos. Cuenta con muchas actividades para los turistas, desde motos acuáticas, hasta paseo en paracaídas, o en lancha. Es uno de los lugares más populares del país, en especial para las almas fiesteras. 
 

Síguenos en

Eva Márquez

Licenciada en Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Nómada digital y mochilera. Se desempeñó como redactora para Soy Nómada y Mi Trabajo, de Debate Media. Actualmente es Analista Seo Jr.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes