Viajes

Las Maldivas, el mejor destino y el más reservado para 2021

El año 2021 trae consigo mayores oportunidades de viajar y si buscas el lugar más paradisíaco y exclusivo, estas islas te cautivarán 

Por Sonia Martínez

- 06 de Enero de 2021 - 18:00 hs
Las Maldivas, el mejor destino y el más reservado para 2021

Las Maldivas, el mejor destino y el más reservado para 2021 (Pixabay)

Todos los viajeros están esperando iniciar el año de la mejor manera y esa es, planeando su siguiente viaje, ya sea un destino nacional o internacional. Para todos los que están buscando como destino un sitio paradisiaco, las opciones son bastas, pero hay uno que ya está destacando en las tendencias por su incomparable privacidad y paisaje de ensueño, así es este país tropical

Como durante el 2020 los viajes alrededor del mundo se vieron en la necesidad de disminuirse como medida ante la contingencia, muchos se quedaron con ganas de conocer los sitios más exóticos y paradisíacos del planeta. A pesar de que en muchos sitios todavía existe una emergencia debido al virus, hay un sitio ideal donde además de estar alejado de multitudes puedes sentirte en un paraíso. 

Si tú también estás planeando tener el mejor viaje de toda tu vida en 2021, seguro tus opciones implicarán aventurarte en otros países, fuera de lo cotidiano. Dentro de los mejores destinos que cumplen totalmente con estas expectativas están las islas tropicales Las Maldivas.

Las Maldivas, el mejor destino del mundo 

De acuerdo a la compañía de viajes Kuoni, los destinos exóticos son los más soñados por los viajeros de occidente, quienes reservan su viaje con mucho tiempo de anticipación. Entre ello se encuentra Tailandia, Las Seychelles, Kenia, Antigua, Italia, Bali, Sri Lanka y Grecia. Pero el que está a la cabeza de los más reservados es por muchos las exclusivas islas de Las Maldivas. 

También te puede interesar: Estos son los 5 nuevos tipos de viajes que se harán en 2021

El archipiélago de Las Maldivas está ubicado en medio del océano índico. Con largas playas de arena suave y blanca, mar de agua cristalina y arrecifes de coral este destino es inigualable en cuanto a lo paradisíaco que puede ser tomarse unas merecidas vacaciones en alguno de sus privados y exclusivos hoteles.

Estas características además de valerle el título del destino más reservado, hace unas cuantas semanas, le hicieron ganar uno de los premios más prestigiosos en el mundo del turismo. Ya que fue nombrado el mejor destino del mundo por World Travel Awards 2020.

Te puede interesar: Travel Pass, el pasaporte digital que te permitirá viajar en el 2021

Viaje a Las Maldivas en 2021

Si al leer esto ya estás buscando reservar una estadía en estas islas de ensueño, te tenemos buenas noticias, actualmente ya se encuentra abierta para el turismo internacional, y desde el mes de julio de 2020, se han presentado pocos casos de contagio del virus. 

Para vivir unas vacaciones sin igual en las bellas islas los requisitos son muy sencillos, ya que al ingresar debes de presentar tu prueba con resultado negativo, tener una reserva en alguno de los hoteles del archipiélago y presentar al menos un día antes de ingresar al país una declaración de buena salud. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes