Viajes

Llega el primer hotel burbuja a México, dónde estará y qué incluirá

Relacionado con la tendencia glamping el Bubbotel se instalará en costas mexicanas. Te contamos los detalles a continuación.

Por Diana Vargas

- 29 de Marzo de 2021 - 19:11 hs
Llega el primer hotel burbuja a México, dónde estará y qué incluirá

Llega el primer hotel burbuja a México, dónde estará y qué incluirá - (Bubbotel)

Las innovaciones alrededor de las espacios de alojamiento son cada vez más comunes. Al principio los viajeros se conformaban con espacios cómodos donde pasar tardes vacacionales amenas. Hoy en día, son muchas las experiencias que el sector hospitalario ofrece al cliente, entre ellas destaca el glamping, un modo único de hospedaje donde se mezclan dos cuestiones que los turistas aman: servicios de lujo en relación con la naturaleza. Vivir la vida natural en un camping en medio de la selva pero teniendo todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas.

También te puede interesar: Todas las playas de Campeche estarán cerradas en Semana Santa 2021

En esta ocasión, te presentamos una de los nuevos conceptos que llegarán a México, se trata de un hotel burbuja que estará ubicado en costas del sureste mexicano.

Dónde estará ubicado el Bubhotel

Este hotel de concepto único se ubicará en las costas de Campeche, entre el segundo pueblo mágico del estado llamado Isla Aguada y Sabancuy. Forma parte de un complejo hotelero que combinará el lujo y la vida ecológica, llevará por nombre Playa Mundo Maya. En el interior de este complejo se ubicará el primer hotel burbuja de México. Se ubicará en carretera federal 180, KM 63.5 en Isla Aguada.

El diseño de estas habitaciones es lo que lo hace único pues son cuartos de lujo totalmente transparentes cerca del mar. El cliente podrá estar en contacto directo con la selva peninsular y el Golfo de México mientras disfruta de un espacio totalmente equipado.

También te puede interesar: Las 5 playas más cercanas a Querétaro que tienes que conocer

Qué incluirá la experiencia del Hotel Burbuja

El hotel ofertará habitaciones para dos personas, sin embargo si viajas con más compañía o se trata de unas vacaciones familiares podrás rentar habitaciones de hasta seis personas. No te asustes, el baño es un área totalmente privada, por lo que nadie podrá verte. Además para los más aventureros el hotel ofrecerá tours en los que se incluyen cenotes, visitas las grandes zonas arqueológicas de la región y todos los atractivos naturales de la Península.

En la página oficial ya se pueden ver los precios de las habitaciones, estas costarán un aproximado de 6.057 pesos.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes