Viajes

Lo que debes saber del Squid Game The Challenge y paso a paso de cómo inscribirse

Después del anuncio de la segunda temporada de El juego del Calamar, Netflix anunció que podrás participar en una simulación real, conoce cómo

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 15 de Junio de 2022 - 14:06 hs
Squid Game The Challenge 2023: ¿Cómo inscribirse al juego?

Squid Game The Challenge 2023: ¿Cómo inscribirse al juego? - Twitter @MarvelLatin

Recientemente la compañía de Streaming Netflix anunció en sus redes sociales que habrá un reality show basado en la serie y ¡cualquiera puede participar¡ ¿Te imaginas vivir la experiencia Squid Game, ganar dinero y además divertirte?, bueno, en el 2023 podrás hacerlo. Te contamos todos los detalles necesarios para participar en este evento único.

Se trata de un concurso con formato de reality Show inspirado en la serie coreana "El juego de Calamar" emitida en el 2021. Según se informó, el reality show durará cuatro semanas y podrán participar 456 participantes, quienes pelearán por 4.56 millones de dólares, lo que equivale a 91 millones de pesos, aproximadamente.

También te puede interesar: Dónde está la muñeca de El juego del Calamar en Monterrey

Si estás pensando que este show será tal cual como en la televisión, tranquilo, que la productora anunció que ninguna persona que participe saldrá herida, es decir que solamente se hará alución al programa de t.v. pero no se practicará ningún tipo de violencia. Ahora, si esto te anima más a saber cómo participart, te decimos cómo registrarte.

¿Cómo aplicar a Squid Game: The challenge?

Todas las personas que quieran participar en "Squid Game: The Challenge" tendrán que enviar sus datos a la página oficial squidgamecasting para ingresar al casting. Una vez que pases la prueba, serán elegidos para participar en el show.

Una vez que ingreses, podrás apreciar el cast para Estados Unidos, Reino Unido y el global. Este último se refiere aquellas personas que no sean de nacionalidad estadounidense o Inglesa, por lo que los mexicanos también podrán partcipar.

También te puede interesar: La muñeca real de El juego del Calamar está en este museo de Corea del Sur

Una vez dentro, tendrás que aceptar los términos y condiciones, en donde señalas que eres mayor a 21 años, tener disponibilidad de las cuatro semanas que dura el programa, contar con un pasaporte válido, no ser parte de la compañía All 3 Media Group o la compañía Netflix.

Para aplicar también necesitar subir un vídeo de un minuto en el que detalles un poco de ti mismo, por qué te interesa ser parte del show, cuál sería tu plan de juego o qué harías en caso de ganar el dinero.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes