Viajes

Los 10 hoteles más lujosos de México del 2021, según Forbes

Forbes Travel Guide, el ranking más respetado en la industria del hospedaje ha anunciado a las mejores opciones para pasar unas vacaciones de lujo 

Por Sonia Martínez

-
Los 12 hoteles más lujosos de México del 2021, según Forbes

Los 12 hoteles más lujosos de México del 2021, según Forbes (Pexels)

Para que tu viaje a los mejores destinos turísticos de México sea el más memorable, que mejor que ser tratado como rey en alguno de los hoteles más exclusivos. El famoso ranking presentado cada año ha tomado en cuenta los servicios, ubicación y facilidades con las que cuentan los resorts para brindar la mejor experiencia a los viajeros, no te sorprenderá saber que varios de los que se llevaron los primeros puestos están ubicados en los destinos de playa más bellos. 

Para esta lista los expertos de Forbes Travel Guide siguieron un protocolo de más de 900 criterios para decidir objetivamente por los mejores lugares. Para su experiencia tuvieron que hospedarse en cada uno de ellos un mínimo de dos noches haciéndose pasar como huéspedes para que el trato recibido no fuera diferente y así influyera en la calificación final. 

Te puede interesar10 Hoteles en Cancún 5 estrellas con vista al mar, espectaculares

Pese a que han sido tiempos muy complicados para la industria del turismo, 12 hoteles de México se lograron ubicar entre la lista de los más lujosos, con la calificación soñada de cinco estrellas, los ganadores te los mostramos a continuación.

1. Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resort Collection Los Cabos

Un hotel con un diseño único, que además de ofrecerte todas las comodidades que un viajero que buscan olvidarse de todo pueda desea. Cuenta con deliciosos restaurantes mexicanos, donde podrás desayunar con una vista al mar increíble, así como un bar flotante donde disfrutarás de un cóctel recién hecho sin salir de la alberca.

2. Esperanza, Auberge Resort Collection- Los Cabos

Una excelente opción si lo que buscas es tranquilidad y descanso en tus vacaciones. La atención del personal, los platillos de calidad gourmet y las habitaciones acondicionadas y decoradas elegantemente con un toque mexicano son los aspectos que han cautivado a miles de viajeros durante su estancia. 

3. Four Seasons Resort Punta Mita, México- Riviera Nayarit

Ya sea en pareja o al lado de tu familia el Four Seasons no decepciona a los viajeros. La experiencia de los viajeros resalta la atención del personal sus deliciosas piscinas y variedad de opciones culinarias para que tú solo te preocupes por llevar tu maleta con ropa y disfrutar de tus vacaciones.

4. Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resort- Los Cabos

"Un ambiente que invita a la desconexión total", así lo describen miles de viajeros que tuvieron la fortuna de hospedarse en este lujoso hotel. La cualidad que hace único a este hotel sin duda la atención a todas tus necesidades de forma impecable, así como sus servicios de spa con una bella vista al mar. 

 

5. Maroma, Belmond Hotel- Riviera Maya

Con una excelente relación entre calidad y precio, el resort Maroma se ha convertido en uno de los preferidos de los usuarios que visitan la Riviera Maya. Con su variedad de servicios y lujos que hacen de la experiencia en este destino turístico totalmente inolvidable.

También te puede interesarLos 7 hoteles más originales y exóticos de todo México

6. Montage - Los Cabos

Los detalles únicos y la excelente atención desde que pones un pie en este hotel es lo que resaltan los visitantes de este exclusivo resort. Así mismo la ubicación privada hacen que se resalte de las demás opciones de hospedaje del Mar Cortés mexicano.

7. One & Only Palmilla, Los Cabos Resort- Los Cabos

Su nombre lo dice todo, la originalidad de este bello y lujoso hotel lo distinguen de los demás. Ubicado encallado junto al mar, el One & Only es punto de referencia para todos los visitantes de Los Cabos. Nada como disfrutar de la vista exclusiva combinada con una atención de lujo. 

8. The Ritz, Carlon- Cancún

Una opción más para quienes buscan una experiencia sin igual en el destino de playa más famoso de México y el mundo. El Ritz con sus atenciones atentas, servicios de lujo y ubicación increíble aparece en varios de los rankings de hospedaje más prestigiosos, no es sorpresa que aparezca en esta lista.

9. Rosewood Mayakoba- Riviera Maya 

Combinando perfectamente el estilo moderno de sus instalaciones con el legado de la cultura maya, este hotel ofrece una experiencia más allá de unas simples vacaciones. Los viajeros resaltan la originalidad y autenticidad en cada uno de los servicios que ofrece este exclusivo resort.

 

10. Rosewood - San Miguel de Allende 

Las experiencias que brindan los resorts de Rosewood son sello de calidad, ya que además de sus complejos hoteleros en los destinos de playa brinda una atención y experiencia excelente a los visitantes de una de las ciudades más bellas de todo el mundo. Para quienes buscan una escapada a un espacio colonial, esta es la mejor opción.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes