Viajes

Los 10 mejores hoteles en Playa del Carmen, según TripAdvisor

El destino turístico que nunca pasa de moda tiene sitios para hospedarte que te encantarán, aquí las mejores opciones 

Por Sonia Martínez

- 24 de Enero de 2021 - 16:40 hs
Los 10 mejores hoteles en Playa del Carmen, según TripAdvisor

Los 10 mejores hoteles en Playa del Carmen, según TripAdvisor (Pixabay)

La excelente oferta hotelera, los atractivos turísticos y naturales de este destino de Quintana Roo hacen que cientos de viajeros lo consideren como sitio ideal para vacacionar o simplemente pasar un fin de semana. Si estás buscando las opciones con la mejor relación precio y calidad, está lista del sitio de viajeros preferido de muchos te va a encantar. 

1. Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Un complejo turístico ideal para quienes buscan una experiencia todo incluido, de acuerdo a TripAdvisor este lujoso y cómodo hotel ofrece la mejor relación entre calidad y precio. Los servicios incluidos son ideales para los viajeros que buscan unas vacaciones de lujo. El precio por noche es de $8800 aproximadamente. 

2. Hotel Xcaret México

Un sitio que sin duda te va a enamorar. Este hotel con todo incluido, además de tener habitaciones perfectas para que pases una estancia cómoda y lujosa cuenta con tinas de hidromasaje y minibar. Aquí puedes elegir la estancia que mejor se ajuste a tus necesidades.

El complejo cuenta con terraza, piscina y desayuno incluido. Aquí mismo puedes encontrar restaurantes de lujo como el Restaurante Ha o el Xin Gao especiales para quienes disfrutan de las experiencias gustativas más exquisitas. La estancia por noche vale $8700 pesos.

3. El Dorado Maroma

Un hotel con ambiente excelente que no deja de lado la comodidad. Este es parte de los hoteles premiados como lo mejor de lo mejor por TripAdvisor por su excelente ubicación y vistas al mar. Habitaciones con mini bar, aire acondicionado y una ambientación tropical que seguro te cautiva. La estancia tiene un costo de $9976.

También te puede interesar: Cuáles son las playas más tranquilas de México

4. Valentin Imperial Riviera Maya

Si estás buscando una estancia llena de romance y lujo, esta es tu mejor opción. A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Playa del Carmen, este sitio es excelente para pasar que tú y tu enamorado se escapen al paraíso. Las habitaciones están equipadas con balcón privado y todos los servicios de lujo necesarios para que se olviden del mundo. La noche tiene el costo de $9055 pesos.

5. Panama jack Resorts

Un hotel con una excelente ubicación par conocer los mejores atractivos turísticos de Playa del Carmen. Aquí además de gozar de una estancia cómoda vas a disfrutar de albercas, restaurantes, terrazas dentro del complejo. La estancia tiene un costo de $4078 por noche.  

Te puede interesar10 Hoteles en Cancún 5 estrellas con vista al mar, espectaculares

6. Hotel Aventura Mexicana

Una opción para quienes buscan un hospedaje cómodo y cerca de lo mejor de Playa del Carmen, este céntrico hotel, cuenta con habitaciones bien equipadas con caja fuerte, balcón privado y aire acondicionado. El hotel cuenta con piscina y desayuno incluido, así como restaurantes de comida mexicana dentro del completo, como El Fogon, Los Aguachiles y Alux. La noche tiene un costo de $961 pesos. 

7. Iberostar Grand Paraiso

Un hotel de apariencia clásica y elegante que sin duda te encantará. Este sitio cuenta con una calificación excelente en TripAdvisor, y el reconocimiento de estar entre los mejores del destino turístico, lo cual dice mucho del tipo de experiencia que puedes vivir aquí. Los viajeros que han pasado sus vacaciones aquí destacan la atención cálida y amistosa del personal, así como de bien que está equipado el hotel para una experiencia de descanso. El costo por noche es de $6890 pesos. 

8. Banyan Tree Mayakoba

Con un estilo moderno y lujoso, este complejo hotelero es perfecto para las familias. Además de brindar una experiencia de lujo. Con su salón, bar, piscinas, guardería y gimnasio y hasta renta de bicicletas, los huéspedes sin duda pueden presumir de una experiencia única y memorable para toda la vida. El costo por noche es de $19073 pesos por noche.

9. Paradisus Playa del Carmen

Ubicado sobre la playa y rodeado de manglares, este es una perfecta opción para los viajeros que buscan una experiencia relajante y con todo incluido. Además de contar con habitaciones bien equipadas, el complejo hotelero tiene servicio de spa, peluquería y zonas especializadas para que tus pequeños la pasen tan bien como tú. El costo por noche es de $5218 pesos. 

10. The Fives Beach Hotel & Residences Playa del Carmen 

Nada como un lujoso retiro a este complejo hotelero que además de contar con una arquitectura elegante y lujosa ofrece servicios de la misma calidad. Este hotel es perfecto tanto si vas con tu pareja, familia o solo. Cuenta con siete piscinas y restaurantes de sabores gourmet e internacionales. La estancia tiene un precio de $5009 pesos por noche. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes