Viajes

Los 5 mejores hoteles temáticos de la Riviera Maya y Cancún

Los hoteles temáticos son una de las mejores alternativas para pasar tus vacaciones y si buscas las mejores opciones en la Riviera Maya, estos te encantarán

Por Sonia Martínez

- 29 de Noviembre de 2021 - 12:35 hs
Los 5 mejores hoteles temáticos de la Riviera Maya y Cancún

Los 5 mejores hoteles temáticos de la Riviera Maya y Cancún (Diana Vargas)

Hay mil y una forma de hacer de tus vacaciones un momento inolvidable, una de ellas es reservar tu estadía en un hotel temático, espacios perfectos tanto para chicos como para grandes. Si quieres combinar la experiencia de la Riviera Maya con actividades únicas, checa estos sitios de hospedaje.

Cancún y la Riviera Maya se han posicionado entre los destinos turísticos más populares de todo México por lo que no es sorpresa que sea una de las regiones en donde hay más opciones de hoteles temáticos. De acuerdo a Despegar los que te mostramos a continuación son de los mejores calificados.

1. Hotel Xcaret

Conocido a nivel mundial, Xcaret es uno de los sitios de hospedaje preferidos por los viajeros. En el caso de que seas extranjero y quieras darte un chapuzón dentro de la cultura mexicana y a su vez disfrutar de las bellas playas del Caribe Mexicano, este lugar es perfecto para ti. Cuenta con espacios de playa privada, rincones llenos de lujo, así como shows para llenarte de todo el sabor del Sureste de México.

Te puede interesar: ¿Cómo reservar en el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya?

2. Hard Rock Cancún

Una de las sedes más importantes de la franquicia de Hard Rock es definitivamente la de Cancún, es reconocido fácilmente gracias a su emblemática guitarra símbolo que adorna las entradas de cada uno de hoteles de este tipo. Aquí además de disfrutar de una estancia de lujo, podrás escuchar música en vivo y disfrutar de cócteles, todo lo necesario para que tu alma rockera se sienta como en casa.

3. Hotel Xcaret Arte

Una de las novedades en la Riviera Maya es el Hotel Xcaret Arte en donde estar ahí te inspirará gracias a su diseño único. Aquí a diferencia de las demás opciones de la lista encontrarás un ambiente elegante y muy extravagante. Lo mejor es que la zona en que se encuentra este hotel temático es perfecta para visitar los parques temáticos debido a su cercanía.

4. Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Una de las sorpresas de este 2021 es el Hotel Nickelodeon Riviera Maya, uno de los espacios que si bien está pensando específicamente en los más pequeños del hogar, también es un sitio perfecto para aquellos que tienen alma joven se sientan como en casa. Aquí podrás disfrutar de suites temáticas, restaurantes, piscinas, un parque acuático y hasta albercas de slime.

También te puede interesar: Cuántos hoteles tiene Nickelodeon además de el de la Riviera Maya

5. Hard Rock Riviera Maya

Uno más de los hoteles que no se pueden quedar fuera de la lista es el Hard Rock de la Riviera Maya. Este hotel temático es perfecto para viajar en pareja o con amigos, ya que el ambiente es muy relajado y divertido. En caso de que viajes en familia, no te preocupes aquí también hay toboganes y pistas de patinaje, por lo que la variedad de alternativas para pasarla bien es una de las cosas que lo destacan de otros hoteles de este tipo.

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes