Viajes

Los 5 mejores restaurantes para cenar en Tlaquepaque, según TripAdvisor

¿Estarás de visita en el Pueblo Mágico y quieres cenar en un lugar bonito?, te decimos dónde podrás degustar de una comida inigualable

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 02 de Mayo de 2022 - 14:30 hs
Los cinco mejores restaurantes para cenar en Tlaquepaque

Los cinco mejores restaurantes para cenar en Tlaquepaque - Pixabay

Tlaquepaque es uno de los sitios turísticos de la Zona Metropolitana que gusta a la mayoría de los viajeros y es que este Pueblo Mágico se caracteriza por ser un lugar lleno de magia. No importa si lo visitas de día o de noche, quedarás maravillado cuando camines por sus calles coloridas y acudas a cualquiera de los restaurantes que hay para cenar. Este destino es que cuenta con una infinidad de establecimientos bonitos adonde puedes llevar a alguien a cenar por alguna ocasión especial o cualquier día. 

Al momento de realizar un viaje o hacer una salida pequeña, la comida siempre juega un papel muy importante para que la experiencia sea 100% disfrutable. Por eso, Soy Nómada comparte contigo cuáles son los cinco mejores restaurantes que puedes visitar en San Pedro para degustar una cena deliciosa, de acuerdo con TripAdvisor.

También te puede interesar: 10 cosas que puedes hacer en Tlaquepaque, Pueblo Mágico de Jalisco 

1. Zaguán Restaurante & Galería

Si se te antoja la comida mexicana o latina, en este local puedes disfrutarla; además si eres vegetariano, también puedes encontrar opciones para ti que no te defraudarán. Este restaurante tiene una gran cantidad de platillos a elegir, además mientras cenas, acompañarás tu cena con música en vivo. 

  • Ubicación: Juárez #5, San Pedro, Tlaquepaque
  • Horarios: martes a sábado: 13:00 a 21:00 horas, domingos de 13:00 a 18:00 horas. 

2. TlaquePasta Restaurante

Si lo que tú quieres es comida italiana, entonces este establecimiento es el ideal para ti. Puedes encontrar algunos platillos como pastas, sopas, pizza y ensaladas. Además si te ha agradado el espacio, pero no te sientes con ganas de comer esto, también hallarás algunos platillos mexicanos, que no te decepcionarán. 

  • Ubicación: Calle Reforma #139 Quinta Don José, Boutique Hotel
  • Horarios: martes a jueves: 17:00 a 22:00 h.;  viernes a sábado: 14:00 a 22:00 

3. Casa Luna

Casa Luna se considera como un clásico al momento de visitar Tlaquepaque y por tanto un imperdible. Este precioso lugar cuenta con espacio dentro del patio interior de la casa o en la terraza, con vista hacia el malecón principal de San Pedro. En cuanto a las opciones de comida podrás encontrar lo referente a la comida mexicana y latina. 

  • Ubicación: Independencia # 211, col. 
  • Horarios: domingo, martes, miércoles, jueves de 12:00 a 23:00; viernes y sábado de 12:00 a 1:00 a.m.; lunes de 12:00 a 19:00 horas. 

También te puede interesar: 7 restaurantes pet friendly para desayunar o comer en Santa Fe, CDMX

4. Barolo 71

En este restaurante solamente encontrarás comida italiana, como pasatas, ravioles, lasagna, mariscos,entre otros. Este es un hermoso espacio para celebrar un día especial y beber una copa de vino de la reserva de la casa.

  • Ubicación:  Calle Prisciliano Sánchez #71 
  • Horarios: todos los días de 13:00 a 23:00 horas. 

5. María Mitotes 

Si quieres disfrutar de la comida tradicional mexicana en todo su esplendor: desde la locación, la decoración y la manera de servir los platillos, entonces María Mitotes es tu restaurante a visitar. En él podrás degustar ricos platillos, como pozole, chiles en Nogada, enchiladas, y más.

  • Ubicación: Donato Guerra #242 
  • Horarios: domingo a jueves: 8:30 a 22:00; viernes y sábado: 8:30 a 23:00 horas.

Por último, durante tu paseo entre los camellones te recomendamos que disfrutes de una nieve de garrafa. Las encontrarás en distintos puntos del centro histórico, así que disfruta el sabor que Tlaquepaque tiene para ti. 

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes