Viajes

Los 5 parques favoritos de Walt Disney World de los mexicanos

Afortunadamente el lugar más feliz de la Tierra tiene varios parques alrededor del mundo ,pero los que te mostramos en la nota son los favoritos de los mexicanos 

Por Sonia Martínez

- 06 de Agosto de 2021 - 12:45 hs
Los 5 parques favoritos de Walt Disney World de los mexicanos

Los 5 parques favoritos de Walt Disney World de los mexicanos (Pixabay)

Si buscas diversión y fantasía en tu próximo viaje los parques de diversiones de Walt Disney World son el lugar indicado. ¿Quién no sueña con un viaje a conocer sus personajes animados favoritos? posiblemente tanto chicos como grandes y si tu no sabes por cuál decidirte aquí te dejamos las opciones predilectas de los mexicanos de acuerdo a Despegar.

Un paseo mágico donde los juegos mecánicos se mezclan con los paisajes que solamente han sido posibles en los dibujos animados de Walt Disney es simplemente una idea perfecta para vacacionar. Si bien en 2021 varios de los destinos y atracciones alrededor del mundo estuvieron cerrados estos están de regreso a la acción, la empresa de viajes Despegar sacó una lista con los favoritos de todos los viajeros mexicanos, conócelos.

1. Magic Kingdom

No podemos negar que el parque más popular y reconocido a nivel mundial de Disney es el Magic Kingdom y no es para menos. Aquí puedes disfrutar de los desfiles y shows más icónicos de todo el mundo de la compañía cinematográfica. Aquí podrás disfrutar de la montaña rusa Seven Dwarfs Mine Train, la famosa la Space Mountain y el juego de puntería de Buzz Lightyears's Space Ranger Spin. 

Magic Kingom está ubicado en Lake Buena Vista en Florida.

 

2. Epcot

La tecnología y diversión convergen en un solo lugar, nos referimos al Epcot. Aquí los viajeros pueden darle vuelo a su imaginación en el simulador de vuelo Soarín que te lleva por las maravillas del mundo. También pueden ser parte de una misión al estilo de la NASA en Missión Space y esquivar cientos de meteoritos. 

Pero si la ciencia ficción no es lo tuyo, algunas de las atracciones inspiradas en las películas más populares de esta época también están aquí como Frozen y Nemo, sin duda una aventura para chicos y grandes. 

Te puede interesar: Encanto: 7 cosas muy colombianas que aparecen en la nueva película de Disney

3. Disney's Hollywood Studios

Si eres más fan de las cintas animadas de Pixar el Disney's Hollywood Studios es para ti, aquí podrás dar la vuelta sobre Slinky, el carismático perro de Toy Story, pero también unirte a la Resistencia y volar en el famoso Halcón Milenario. 

Disney Hollywood Studios no deja desatendidos a los fanáticos del horror, ya que aquí también está el Twilight Zone Tower of Terror un tenebroso hotel que pone a prueba tu valentía ¿Te animas?.

4. Disney's Animal Kingdom

Una aventura al estilo salvaje te espera en Disney's Animal Kingdom, algo perfecto para todos los amantes de la naturaleza. Los juegos y atracciones combinan lugares naturales con la magia que tanto nos gusta de Disney. Aquí iras de un recorrido en tren en el monte Everest hasta Pandora, la tierra del mundo de Avatar en donde la experiencia se sentirá sumamente real gracias a los efecto 3D. Simplemente algo que tienes que disfrutar en tu próxima visita al gran parque de Florida.

También te puede interesar: Disney volverá a exigir cubrebocas en sus parques de atracciones

5. Disney's Blizzard Beach

La diversión acuática se puede disfrutar en su máximo esplendor en Disney's Blizzard Beach. Aquí los toboganes y albercas de todo tipo te harán olvidarte de todo y podrás transportarte a un paraíso simplemente refrescante.

Este parque acuático es considerado uno de los más grandes de todo Florida y es famoso no solo por sus atracciones tradicionales, sino porque cuenta con área temática bajo la nieve que podría hacerte sentir que estas en medio del Polo Norte cuando en realidad estás en el cálido Orlando. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes