Viajes

Los 7 lugares más instagrameables dentro de la Riviera Maya

Este paraíso caribeño en Quintana Roo tiene lugares perfectos para que hagas tomas dignas de Instagram.

Por Diana Vargas

-
null

Si eres de los que siempre busca el mejor sitio para tomarse increíbles fotografías, estamos seguros que estos lugares dentro de la Riviera Maya te van a encantar. Claro que las hermosas playas del Caribe Mexicano son ideales para fotos que parezcan sacadas de película, en dentro de Tulum y Playa del Carmen hay espacios especialmente diseñados para que luzcas toda tu belleza y presumas esas vacacaciones a las costas más famosas de México y lúcete en tus fotografías de Instagram.

También te puede interesar: Los 7 destinos más instagrameables del mundo para este 2021

Quinta Avenida

Todo este corredor tiene sitios donde tomarse fotos de película. Alrededor de este andador encontrarás múltiples tiendas de artesanías y restaurantes hermosos. No es solo que cuenta con espacios comerciales sino la forma en que están acomodados estos espacios son idealas para la mejores tomas del mundo. Con las luces, los colores y el arte que se expone por sus pastillos es un sitio que no te puedes perder en tu recorrido por la Riviera, y será un espacio idóneo para que seas la envidia de quienes vean esas fotos en tu feed de Instagram

Zona arqueologica de Tulum

Única en su tipo este espacio histórico prehispánico tiene una de las mejores vistas del mar en todo el Caribe. Esto debido a que se encuentra directamente construida en una superficie algo elevada y que da una vista panorámica del paraíso que es Tulum. De este espacio sacarás las mejores fotografías que puedas postear de una zona arqueológica. En su paso por esta bella ciudad es un lugar que no te puedes perder. 

Parque Fundadores en Playa del Carmen

Se trata del principal acceso a la playa en Solidaridad y de el emblema simbólico más importante de toda la ciudad. Ya que es una representación de los orígenes mayas de toda la región peninsular. Tus fotos con el atardecer esparciendo su luz amarilla por la escultura en forma de arco serán las que más me gusta obtenga, te lo podemos asegurar. Es uno de los sitios más importantes de la ciudad por su valor cultural. No puede falta tu toma o selfie en este parque. 

La zona artesanal de Tulum

Tulum además de playas preciosas, tiene en su poblado cantidad de restaurantes, tiendas, artesanías y locales de variedad de productos que hacen lucir a la ciudad como un espacio multicolor y bastante mexicano. En tu vista tendrás que tomar cientos de fotografías de todo lo que te vayas encontrando en el camino, porque su luz y sus calles contienen todo lo que la vida tropical es. Todo el arte que verás a tu alrededor te dejará sin saber qué foto elegir del carrete de tu celular.

Parque Xcaret

Todo este parque temático y ecoturístico tiene rincones instagrameables. Esto debido a que esta hermosamente diseñado. Desde su entrada y sus letreros en piedra. Si lo visitas te quedarás sin palabras al ver todas las estructuras que lo adornan. Sus vistas al mar, sus multiples rios subterráneos, la extensa y espesa vegetación que se distribuye a lo largo de sus senderos te atrapará y adorará tu cámara

Escultura Ven a la Luz

Con 10 metros de altura está grandiosa obra artística fue creado por Daniel Popper, el escultor sudafricano ideó esta pieza pensando en la fuerte conexión entre la naturaleza y la vida humana, siendo al final uno mismo en el torrente de la vida. Se ubica dentro del hotel Ahau Tulum y es uno de sus atractivos principales. Fue hecha de madera, acero y cuerdas y aunque en un primer momento en su interior estaba adornada con vegetación falsa ¡ha empezado a crecer un verdadero jardín en ella!

También te puede interesar: Cabo San Lucas y Tulum encabezan Travellers Choice Awards 2021

Blanquizal

Ubicado dentro de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an, este espacio natural capta toda la atención de sus visitantes porque sus aguas son de un azul transparente y profundo, la arena que cubre el fondo hace sentir al viajero como en un sueño. Tomarás las mejores fotografías del mundo en este paraíso natural. Podrás llegar en un tour en lancha desde la ciudad de Punta Allen, por nada del mundo de olvides de tu cámara, ya que los paisajes de esta zona son dignos de miles de tomas. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes