Viajes

Los mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta 2021, según TripAdvisor

De vez en cuando, consentirte con un paquete así no está nada mal. En la nota te compartimos cuáles son los que han obtenido mayor puntaje por los turistas. 

Por Eva Márquez

-
Los mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta 2021, según TripAdvisor

Los mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta 2021, según TripAdvisor - Pixabay

Sabemos que hay diferentes maneras de viajar. Hay quienes disfrutan de ir sólo con una mochila y caminar hasta que ya no sienten sus pies, hay otros más que prefieren, antes que un hotel, rentar un departamento que los haga sentir en casa. Hay casos, además, que el objetivo primordial del viaje es sentirte como un rey: hacer nada salvo disfrutar. Para este tipo de experiencia, lo mejor es escoge un hotel todo incluido, concepto que se ha vuelto popular, en especial en destinos playeros. 

Investigamos y trajimos para ti los hoteles en Puerto Vallarta de este giro que han sido mejor puntuados por sus servicios, precios y localización. 

Hotel Mousai

Es también ganador de algunas nominaciones de TripAdvisor. Si buscas lujos, comodidad y una experiencia que te recargue de energía, sin duda el Hotel Mousai es tu opción. De él ha sido cuidado todo, desde el diseño y estética hasta su personal, para poder asegurar que el visitante tenga una experiencia única de relajación y disfrute. Cuenta con todos los servicios incluidos, por ejemplo, un spa que es de los favoritos de sus clientes. La atención es muy aplaudida en este hotel. Así, si lo escoges, ten por seguro que tu preocupación más grande será tener que dejarlo al término de tus vacaciones. 

También te puede interesar: Cuáles son los animales que se pueden avistar en Puerto Vallarta

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Esta cadena de hoteles ya guarda fama a nivel internacional, a nivel México es también de las más escogidas. Tiene hoteles que se especializan en un todo incluido, como es este caso. El hotel que te recomendamos es, particularmente, el más grande que tienen en las costas del Pacífico. Su arquitectura es muy cuidada, con una construcción bien planeada que armoniza y parece fundirse con la Sierra Madre Occidental y la playa de Bahía de Banderas, una de las más bonitas de Puerto Vallarta. De día o de noche, pasarás momentos increíbles en el hotel. Tiene un ambiente familiar, pero cuenta además con zonas dedicadas sólo a adultos. 

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa

Otro de los hoteles que suelen ganarse el corazón de los viajeros es este. Tiene la armonía perfecta de calidad, comodidad y localización. Está pensando en especial para viajar con familias, pero también hay zonas de parejas y un viajero solitario puede pasarle bien de igual forma. Está cerca de varios atractivos vallartenses, aunque tal vez no vas a querer salir del hotel porque todo llegará a ti. Cuentan con servicio a la habitación en todo momento y mucho entretenimiento dentro de las instalaciones. 

También te puede interesar: 5 hoteles pet friendly en Puerto Vallarta, Jalisco, todo incluido 

Secrets Vallarta Bay Todo Incluido

Se trata de uno de los hoteles más frecuentados por viajeros que buscan la experiencia todo incluido. Sus habitaciones tienen todas las comodidades necesarias, así como servicio a la habitación en todo momento. Los viajeros que visitan este hotel terminan muy felices, en especial por las piscinas y jardines. Tiene, además, actividades distintas cada día a las que es posible unirse. El servicio en general es impecable, por lo que una grata experiencia de descanso y esparcimiento está asegurada aquí.  

Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only

Repetimos cadena de hotel porque su trato y calidad son excelentes. Esta opción es exclusiva para adultos, así que aquellos que buscan un todo incluido, que incluya, además, tranquilidad libre de niños (que son hermosos pero tal vez no tan pacíficos), pueden encontrarlo aquí. Cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia plácida, en especial si se viaja en pareja. Las habitaciones (muchas con jacuzzi), jardines y piscina son excelentes, y tiene vista directa al mar. ¿Qué más pedirle al lugar?

¿Te gusta la experiencia Todo Incluido?

Sí, es lo que busco siempre. 0%
Sólo a veces. 0%
No, soy de otro tipo de viaje. 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes