Viajes

Maradona: En renta la mansión de Dubai donde vivió, así luce

El gran residencia donde vivió el astro está disponible para ser rentada junto con sus lujos  y comodidades, esto cuesta y así luce por dentro

Por Sonia Martínez

- 27 de Enero de 2021 - 13:03 hs
Maradona: En renta la mansión de Dubai donde vivió, así luce

Maradona: En renta la mansión de Dubai donde vivió, así luce (World Wide Lux)

La famosa The Palm Jumeirah ubicada en uno de los destinos más exclusivos hospedó durante siete años entre sus lujosas residencias al mejor jugador del mundo. A dos meses de su lamentable fallecimiento, esta gran mansión está totalmente disponible para que quien lo desee pueda pasar unas vacaciones entre las amplias habitaciones que habito la Mano de Dios. Para conocerla no tienes que viajar hasta los Emiratos Árabes, acá te damos un recorrido. 

La popular área residencial en forma de palmera ubicada en Dubai albergó entre sus cómodas habitaciones a Maradona fue descubierta recientemente en el sitio Word Wide Lux, una página dedicada a rentar propiedades y servicios de lujo, disponible para quien quiera darse una escapada llena de opulencia y comodidad.

El anuncio del sitio web anuncia lo siguiente:

"Lo que antes apenas era accesible para aquellos que estaban fuera de los escalones más altos, ahora ofrece acceso exclusivo: disfrute de esta villa de lujo en The Palm Jumeirah con vistas espectaculares y una playa privada".

¿Cuánto cuesta pasar una noche en la mansión donde vivió Maradona?

Si quieres sentirte el astro por unas vacaciones, puedes alquilar está mansión por 1566 euros por noche, lo que equivale a nada más y nada menos que 38,323 pesos mexicanos.

Te puede interesarLas 6 ciudades más bellas donde vivió Maradona

La ex mansión de The Palm Jumeirah de Maradona

La bella residencia cuenta con 6 recámaras y de acuerdo al anuncio cada una de ellas está adornada con los muebles más finos y sofisticados. 

También te puede interesarMaradona: este es el lugar donde nació

Recamara de la mansión de Dubai/ World Wide Lux

Cuenta con 6 baños y medio, distribuidos entre los rincones de la casa.

Uno de los baños de la mansión / World Wide Lux

Así como de salones principales equipados con televisión de pantalla plana y vistas al jardín o a la alberca privada.

Sala con vista al jardín/ World Wide Lux

Pero sin duda uno de los mayores atractivos de esta zona residencial en forma de palmera, es su vista al mar y su playa privada exclusiva para quien rente este sitio.

La salida hacia la playa privada/ World Wide Lux

World Wide Lux menciona en su sitio que esté lujoso completo residencial está ubicado muy cerca de centros comerciales, el famoso Hotel Atlantis, restaurantes y zonas de entretenimiento. 

Alberca de la mansión /World Wide Lux
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes