Viajes

Medina, Washington: La lujosa ciudad donde viven Jeff Bezos y Bill Gates

La lujosa zona de Medina tiene todo lo que los billonarios podrían desear y necesitar, si quieres conocerla aquí te la mostramos 

Por Sonia Martínez

- 05 de Julio de 2021 - 11:12 hs
Medina, Washington: La lujosa ciudad donde viven Jeff Bezos y Bill Gates

Medina, Washington: La lujosa ciudad donde viven Jeff Bezos y Bill Gates (Archivo)

Seguro has escuchado hablar de Beverly Hills donde los cantantes y actores de Hollywood más reconocidos habitan y de Indian Creek sitios donde viven famosos artistas y millonarios como Julio Iglesias e Invanka Trump, pero existe un sitio en Washington no tan conocido que supera a cualquiera de estos barrios ya que aquí viven los magnates más ricos de todo el mundo: Jeff Bezos y Bill Gates. Si quieres conocer un poco más acerca de Medina, aquí te traemos toda la información.

Los hombres más ricos de todo el planeta y los gurús de la tecnología habitan en la pequeña ciudad de Medina, misma que apenas alcanza los 3,000 habitantes y cuenta con todos los lujos que podrías imaginar que tienen estos magnates.

 Así es Medina, Washington la ciudad donde viven Jeff Bezos y Bill Gates

Ubicada en el condado de King del estado de Washington, Medina es una península ubicada a la orilla del lago Washington, en la orilla opuesta a la ciudad de Seattle y está rodeada por un lado por Clyde Hills y Hunts Points por el otro. Este sitio además de su ubicación envidiable se ha convertido en sinónimo de lujos y riqueza, ya que es el refugio de los personajes más pudientes del mundo.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Salma Hayek en Los Ángeles

Es por ello que Medina es casi un bunker en lo que refiere a privacidad y seguridad, hay cámaras en todos los rincones y cuenta con un sistema que revisa y compara todas las placas de los automóviles que circulan por ella con los datos de delitos de Estados Unidos y por supuesto cuenta con vigilancia policial las 24 horas del día. 

 

Definitivamente este es el hogar ideal para todos aquellos magnates que valoren ante todo la privacidad y seguridad, pero eso no es todo, ya que llegar hasta Medina no es asunto sencillo. Para poder llegar hasta esta ciudad es necesario atravesar el puente flotante Evergreen Point que cuenta con 2,000 metros de longitud y es el más largo del mundo.

Por otro lado, podrás imaginar que el lujo es una de las características de las mansiones de este barrio. Un poco de lo que se conoce sobre ellas es que todas cuentan con un muelle y playa privada donde se puede descansar tranquilamente o bien anclar algún yate. El lago de Washington es conocido como uno de los más populares para practicar deportes acuáticos por lo que es usual ver motos de agua y wakeboards. 

También te puede interesarDónde vive Eugenio Derbez y su familia en 2021 y cuánto vale su casa

Este paisaje se combina con las calles llenas de árboles bien cuidados y todo lo necesario para el funcionamiento de una ciudad, ya que cuenta con oficina de correos, estación de policía, un vivero, un supermercado y por supuesto un edificio de Ayuntamiento. 

Así mismo hay un club para todos los residentes llamado Overlake Country Club, pero este tiene una costosa cuota mensual que seguro para los millonarios residentes no es complicado cubrir. Si te estás preguntando cuánto cuestan las mansiones de esta ciudad de Washington estás rondan en mínimo los dos millones de euros, aunque la gran mayoría de ellas cuestan más de siete millones. 

¿Te gustaría vivir en Medina?

Sí, se ve increíble 0%
No 0%
Sí, si tuviera el dinero 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes