Viajes

Noche Mágica en Teotihuacán: Precio y actividades

Teotihuacán sera escenario nocturno para un emocionante evento que quienes buscan algo diferente seguro disfrutarán, acá te damos los detalles

Por Sonia Martínez

- 16 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs
Noche Mágica en Teotihuacán: Precio y actividades

Noche Mágica en Teotihuacán: Precio y actividades (Pixabay)

Teotihuacán es una de las zonas arqueológicas más visitadas de todo el mundo y su encanto va más allá de que sea un lugar emblemático ya que se pueden disfrutar de su belleza de diferentes maneras. Una de ellas es a través de las Noches Mágicas en Teotihuacán, un evento que no te puedes perder.

Noches Mágicas en Teotihuacán es un evento nocturno que no puedes dejar de atreverte a vivir, aquí además de disfrutar de la Ciudad de los Dioses podrás verla y vivirla como pocos han tenido la oportunidad. Aquí se combinará campamento, música, cine, vuelos en globo y otras actividades al aire libre.

Te puede interesar: ¿Cómo se construyó la Pirámide del Sol?

Para este evento solo habrá una única fecha y el evento tendrá una capacidad máxima para 250 personas, por lo que tenlo en cuenta.

¿Qué actividades tendrá Noches Mágicas en Teotihuacán?

Para este evento podrás disfrutar de varias actividades y facilidades con la adquisición de tu boleto. Entre ellas te mostramos varias de ellas.

Entrada

  • Proyección de película en pantalla grande
  • Ceremonia prehispánica de purificación
  • Juego de pelota prehispánico tradicional
  • Juego de pelota prehispánico con fuego
  • Espacio para acampar
  • Fogatas
  • Mariachi y banda de rock
  • Exhibición nocturna de globo aerostáticos
  • Amanecer mágico entre globos

Otras actividades como recorrer en bicicleta o volar en globo aerostático durante el amanecer, rodeado de globos aerostáticos y el impresionante paisaje de Teotihuacán también estarán disponible pero con un costo extra.

¿Cuál es el precio de la entrada a Noches Mágicas en Teotihuacán?

La entrada general cuesta 320 pesos por persona, sin embargo deberás de tomar en cuenta que no se permite el acceso a comida, salvo una botella de agua de un litro por persona. El espacio para acampar está incluido en el boleto, pero recuerda que deberás de llevar tu propio equipo para realizar esta actividad.

También te puede interesar: Teotihuacán: vuelo en globo aestático, precio y cómo llegar

También está la alternativa de adquirir un paquete de 950 pesos para dos personas, en donde se puede entrar con comida y además de las facilidades que tiene la entrada general podrás hacer uso de una fogata.

Otra opción es adquirir el paquete todo incluido por el precio de 1,550 pesos para dos personas, el acceso a comer, la botella de agua de un litro por persona, fogata individual, cobija artesanal, una bolsa de bombones, botella de vino y dos copas.

¿Te gustaría asistir a este evento?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes