Viajes

Noche de los Deseos, Xochimilco: cuándo es y costo de boletos

La Noche de los Deseos en Xochimilco está de regreso en su última edición del año para cerarlo con broche de oro, si no te lo quieres perder checa la siguiente información

Por Sonia Martínez

- 18 de Noviembre de 2021 - 13:17 hs
Noche de los Deseos, Xochimilco: cuándo es y costo de boletos

Noche de los Deseos, Xochimilco: cuándo es y costo de boletos (Pixabay)

La temporada invernal y las fiestas navideñas se acercan, por lo que es durante estas festividades cuando se tiene la mejor ocasión para conectar con tus deseos y poner las bases para iniciar el siguiente año con toda la actitud. Una ocasión perfecta para realizar esto es la Noche de los Deseos en Xochimilco, si no te la quieres perder, checa todo lo que necesitas saber a continuación.

La Noche de los Deseos es una ocasión perfecta para cerrar el año con toda la actitud, en donde podrás poner cada uno de tus anhelos y pensamientos en una vela. La velada es llevada a cabo por Catarsis Producciones, quienes se encargan de brindar una experiencia que ya se está convirtiendo en un clásico en la Ciudad de México.

Te puede interesar: 5 lugares abiertos en la CDMX para ir con niños en 2021

¿Qué incluye la Noche de los Deseos en Xochimilco?

Entre las cosas que podrás disfrutar en la Noche de los Deseos en Xochimilco son un recorrido en trajinera por los canales de Xochimilco, mientras un narrador te relatará todo lo que necesitas conocer sobre esta tradición, así como más historias de este espacio emblemático de la Ciudad de México.

Así mismo tu boleto incluye una vela de los deseos hecha con materiales orgánicos de la zona, música durante el espectáculo de velas y visita a la choza de candelaria.

¿Cuándo será la Noche de los Deseos en Xochimilco?

Si no quieres perderte este gran recorrido tienes dos alternativas, ya que se han anunciado dos fechas para este evento, una el 20 de noviembre y la siguiente el 18 de diciembre, en ambas la cita es a las 6 de la tarde.

También te puede interesar: Aladdin El Musical, CDMX: Fecha, lugar y cuánto cuesta la entrada

El evento tiene una duración total de 3 horas y se lleva a cabo en Embarcadero Salitre 1a, ciudad de Embarcadero en San Cristóbal, Xochimilco.

¿Cuánto cuesta el boleto para la Noche de los Deseos en Xochimilco?

El costo de la entrada por persona es de $350 pesos, el cupo es limitado por lo que puedes apartar tu lugar mandando un WhatsApp al 5511562882 y 5534382425. Este evento cuenta con todos los protocolos de sanidad para poder disfrutarlo con toda tranquilidad.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes