Viajes

Ocean View Cancún Arenas: Dónde está el hotel y cuánto cuesta una noche

Si quieres pasar una noche cerca de la Zona Hotelera de Cancún esta información es para ti. No dejes de leer.

Por Diana Vargas

- 16 de Abril de 2021 - 20:27 hs
Ocean View Cancún Arenas: Dónde está el hotel y cuánto cuesta una noche

Ocean View Cancún Arenas: Dónde está el hotel y cuánto cuesta una noche - (Pixabay)

Ocean View Cancún Arenas es una gran opción si quieres un hotel con todos los servicios incluidos, económico y cerca del centro turístico más popular de la zona. Antes, este espacio era propiedad del Hotel Holiday Inn, sin embargo, recientemente ha cambiado de dueños y de marca. Este hotel con una categoría de tres estrellas se encuentra ubicado en Blvd. Kukulcan Km 2.5, Zona Hotelera de la ciudad de Cancún, por lo que es un lugar bastante favorable para hospedarse en este destino playero.

También te puede interesar: Hotel Hilton abre 60 habitaciones en Playa del Carmen

Asimismo, cuenta con todos los servicios requeridos para una estancia genial y placentera. Ofrece a sus huéspedes 3 restaurantes, 1 bar, gimnasio, alberca y además un sitio de playa exclusivo. 

Sus habitaciones se encuentran adaptadas con WiFi, televisión por cable, pantallas planas, cafetera, tetera. Para momentos de descanso permite a sus visitantes disfrutar de una terreza y muchas de las habitaciones poseen una gran vista al mar. Es uno de los hoteles más cómodos y económicos a pesar de su estratégica ubicación en la zona hotelera. 

También te puede interesar: Hotel Bob Esponja abrirá en junio en la Riviera Maya, aquí sus atracciones y precios

En caso de que desees hospedarte en este tranquilo hotel debes tener en cuenta que los precios de las habitaciones varían según la fecha en la que busques hospedarte. Sin embargo, en Soy Nómada te damos precios tentativos durante los meses de abril, en primavera y de julio, en verano. Esto sería por tres noches de hospedaje para dos personas en una habitación estándar con vista al mar.

Cuánto cuesta una noche en Ocean View Cancún Arenas

En el mes de abril los precios por día de una habitación oscilan en los $1,964, sin nada incluido, mientras que una habitación con tanto incluido tendría un precio por noche de $2,477. Pagarías por tres noches en una habitación estándar con vista al mar:

  • Sin alimentos: $5,892
  • Todo incluido: $7,431

Mientras en el mes de agosto, los precios día de una habitación simple es de $2,094 sin alimentos ni amenidades dentro del hotel, en tanto una recámara de con todo incluido tendría un costo de $2,498. Por tres noches en una habitación estándar con vista al mar en el Ocean View pagarías:

  • Sin alimentos: $6,281
  • Todo incluido: $7,493

Lo que sí debes tener presente es lo que fechas pueden hacer que los precios totales tengan variaciones. La información proporcionada aquí puede modificarse dependiendo de los meses y la temporada.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes