Viajes

Papa Roach y Simple Plan en México 2022: fecha, lugar y precio de los boletos

Esta mañana se acaba de anunciar que este 2022 se podrá disfrutar de la música y energía de Papa Roach y Simple Plan en un solo concierto y si no te los quieres perder, checa aquí los detalles 

Por Sonia Martínez

- 17 de Enero de 2022 - 15:41 hs
Papa Roach y Simple Plan en México 2022: fecha, lugar y precio de los boletos

Papa Roach y Simple Plan en México 2022: fecha, lugar y precio de los boletos (Papa Roach)

Desde finales de 2021 se empezaron a anunciar nuevas fechas para conciertos y eventos en todo México en donde próximamente se podrán disfrutar de espectáculos de artistas de talla nacional e internacionales. Lo mejor es que habrá música para todos los gustos y si tu eres rockero de corazón seguro te alegrará saber que Simple Plan y la gran banda de Papa Roach acaba de sumarse a esta serie de presentaciones.

OCESA a través de sus redes sociales acaba de dar un anuncio que a todos los fans del rock y nu metal, próximamente los mexicanos podrán disfrutar de la música, energía y canciones memorables de no una, sino de dos bandas que se han vuelto en un referente para varias generaciones. ¡Papa Roach y Simple Plan estarán dando un gran concierto en México!.

Te puede interesar: Ska- P en CDMX, 2022: fecha, lugar y precio de los boletos 

¿Cuándo y dónde será el concierto de Papa Roach y Simple Plan en México 2022?

Si tu eres uno de los que no se quiere perder la oportunidad de ver a ambas bandas en un solo escenario, la cita es el próximo 4 de abrirl del 2022 en la Ciudad de México.

Papa Roach y Simple Plan estarán tocando sus éxitos como "Perfect" y "Im just a kid" de la banda de rock canadiense y "Last Resort", "Scars" y "Between angels and insects" de la banda de nu metal en el Pepsi Center WTC, espacio localizado en la alcaldía Benito Juárez.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Papa Roach y Simple Plan en México 2022?

Si bien el concierto de estas dos bandas noventeras acaba de ser anunciado, ya se conoce la fecha de inicio de la preventa, así como los precios de los boletos, por lo que si quieres ir apartando tu boleto, checa a continuación la información que necesitas.

 

La preventa de los boletos iniciará exclusivamente para quienes posean un tarjeta Banamex a partir del 24 y 25 de enero a través de ticketmaster, por lo que la venta al público en general iniciará a partir del 26 de enero del 2022.

También te puede interesar: Coachella 2022: cartel oficial y precio de los boletos 

Los precios para poder asistir a esta presentación imperdible tienen precios variados dependiendo del lugar del Pepsi Center WTC que eligas. Estos son los costos sin cargos extra:

  • VIP $1,800 pesos
  • General: $960 pesos
  • Box: $1,200 pesos
  • Sección C: $680 pesos

Sin duda este concierto de Papa Roach y Simple Plan es una gran oportunidad para disfrutar al máximo de tus bandas preferidas en un solo lugar y a un excelente precio, por lo que te recomendamos estar listo para el momento en que salga la preventa. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes