Viajes

Perdida: estos son los lugares donde se grabó la película mexicana

Una cinta que promete dejarte agarrado al asiento debido al suspenso que la caracterizan, si quieres conocer los lugares que le dieron vida checa la siguiente nota 

Por Sonia Martínez

- 21 de Mayo de 2021 - 16:32 hs
Perdida: estos son los lugares donde se grabó la película mexicana

Perdida: estos son los lugares donde se grabó la película mexicana (Pixabay)

El cine mexicano tiene películas que no le piden nada a las hollywoodenses, para muestra la cinta de Perdida realizada en 2019. Esta película no solamente te mantendrá enganchado desde el primer momento sino que cuenta con tomas muy interesantes y paisajes que seguro ciertos nómadas reconocerán, a continuación te mostramos dónde se grabó.

Esta cinta está dirigida por Jorge Michael Grau y es a su vez una adaptación del filme colombiano La cara oculta dirigido por Andrés Baiz realizada en 2011. Esta cinta ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de Morelia como en la octava edición del Festival Internacional realizado en Los Cabos, Baja California Sur.

Te puede interesar: Dónde se grabó la película Frida, protagonizada por Salma Hayek

Sus protagonistas son estrellas en ascenso como lo es la actriz Paulina Dávila, José María de Tavira y Cristina Rodlo. En ella los protagonistas Carolina y Eric se mudan de ciudad, donde todo marcha bien hasta que Carolina interpretada por Paulina Dávila aparentemente deja a su pareja, quien tiempo después decide rehacer su vida con Fabiana interpretada por Rodlo, sin embargo no todo parecer ser tal cual aparenta en la desaparición de la esposa de Eric. 

 

La película se estreno en cines el 10 de enero del 2020 en México y si tu al verla te enamoraste de la historia y quieres conocer los paisajes que le dieron vida, acá te mostramos todo lo que se sabe hasta el momento. 

Dónde se grabó Perdida, la película mexicana de 2019

La película fue producida y grabada por la compañía de origen colombiano Dynamo Producciones, misma que tiene su sede en Bogotá, Colombia, por lo que para representar los paisajes de la nueva ciudad de Carolina y Eric se emplearon en su mayoría lugares colombianos. 

También te puede interesarReal de Catorce el lugar donde se filmó la película La Mexicana

A pesar de esta pareja se muda a la Ciudad de México y vive muy cerca del Desierto de Leones, los espacios a los que se traslado la producción en Colombia permitieron recrear perfectamente los lugares capitalinos tanto naturales cómo citadinos. 

la cinta tuvo un muy buen recibimiento tanto por la crítica cómo por el público en general. De acuerdo al director Jorge Michel Grau aseguró sentirse afortunado de presentar al público mexicano una propuesta nueva en el género hecho en casa y bajo la cual existe una gran producción de contenido totalmente original. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes