Viajes

Playa Majahua, Acapulco: cómo llegar y qué hacer en este paraíso

Si buscas una de las playas más hermosas para visitar cerca de la Ciudad de México, Playa Majahua te encantará, aquí te damos la información que necesitas para visitarla 

Por Sonia Martínez

- 28 de Julio de 2021 - 16:55 hs
Playa Majahua, Acapulco: cómo llegar y qué hacer en este paraíso

Playa Majahua, Acapulco: cómo llegar y qué hacer en este paraíso (Pixabay)

México tiene decenas de paraísos playeros que fascinan por su belleza y alternativas para disfrutar durante tu visita. Una de ellas es Majahua, una de los sitios más bellos de la costa de Guerrero que debes conocer en persona. Si no sabes donde está, cómo llegar y que hacer aquí, no te preocupes a continuación te lo mostramos.

El verano ya se siente y escaparse a disfrutar del calorsito en un paisaje tropical siempre es una gran idea y si bien sabemos que no siempre es posible darse una escapada, Playa Majahua es una gran alternativa, ya que se encuentra a menos de 5 horas de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Cuánto cuestan las casetas de la Autopista del Sol para ir a Acapulco

Majahua es un pequeño paraíso en medio de la bahía de una de las playas más populares y concurridas de Puerto Márquez, Acapulco. Todos los viajeros que la visitan quedan encantados con su belleza y opciones para disfrutar en su aguas de oleaje tranquilo, por lo que no esperes más y déjate convencer por un viaje.

¿Cómo llegar a Playa Majahua?

Para llegar a este paraíso del puerto de Acapulco desde la capital de México deberás de tomar camino en dirección a este destino por la Autopista del Sol o carretera 95 D, justo en la caseta 104 La venta deberás de tomar la desviación a la Vialidad DIamante y seguir por ella hasta llega a Puerto Márquez. Al llegar toma la calle Miguel Alemán y deberás de continuar por el,  poco después de pasar la playa Hermosa llegarás a la de Majahua.

 

¿Qué hacer en Playa Majahua?

A pesar de que esta playa es pequeña de una extensión de solo 150 metros, tiene todos los atractivos y comodidades de cualquiera de las playas de Acapulco. Aquí encontrarás alternativas para divertirte como actividades acuáticas como banana y kayak pero también espacios para simplemente relajarte.

Como en toda playa mexicana en Majahua podrás disfrutar de renta de sillas y sombrillas e incluso aquí podrás aprovechar para ser consentido con un delicioso masaje entre la arena y el sonido del mar. 

También te puede interesar: Cómo llegar a Playa Pichilingue, destino de lujo de Acapulco

A la hora de la comida no tendrás que preocuparte, ya que hay comida deliciosa que podrás degustar viendo las olas del mar, algunos de los restaurantes de la zona ofrecen platillos con camarón y pescado acompañados de un excelente servicio.

En el caso de que te guste la vida nocturna y el buen ambiente Majahua al igual que las playas de esta zona de Acapulco no se quedan atrás, ya que cerca de la orilla del mar podrás encontrar clubes nocturnos, bares y mucha diversión para todos los gustos. 

¿Conoces las playas de Acapulco?

Sí, todas 0%
No, pero quiero ir 0%
Sí, pero me faltan 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes