Viajes

Provincia de Gyeonggi, conoce el lugar donde se grabó Permission to dance de BTS

Los chicos están de regreso con una nueva canción y ¡Un nuevo video! si quieres conocer el sitio donde se grabó aquí te lo spoileamos 

Por Sonia Martínez

- 01 de Julio de 2021 - 17:20 hs
Provincia de Gyeonggi, conoce el lugar donde se grabó Permission to dance de BTS

Provincia de Gyeonggi, conoce el lugar donde se grabó Permission to dance de BTS (BTS.bighitofficial)

No es secreto que todo el equipo de BTS se encuentran trabajando sin parar para el lanzamiento de su nuevo CD Butter el 9 de julio del 2021. Y no importa si es simplemente una imagen promocional, el single o colaboración con algún otro artista, cualquier tipo de contenido que tenga que ver con los chicos genera un boom en el internet. Esta vez toda ARMY alrededor del mundo se sentirá sumamente consentida, ya que el nuevo VM de la banda surcoreana promete ser todo un hit. 

Permission to dance es el nuevo single de la gran banda Bangtan Sonyeondan esta es la pista donde Ed Sheeran colaboró con los chicos tal y como lo anunció Big Hit Music este fin de semana. El cantante británico participó junto con Steve Mac, Johnny McDaid y Jenna Andrews escribiendo la que sin duda será el nuevo éxito de la banda surcoreana. 

A pesar de que Suga estuvo a punto de dar spoilers al respecto de este nuevo lanzamiento, pero tanto Jin, J- Hope, RM, V, Jimin y Jungkook intentaron detenerlo sin embargo ahora todo el ARMY conoce el nombre y fecha en la que se estrenará este nuevo single. Pero eso no es todo, ya que l lugar donde se grabó este video también fue descubierto recientemente.

Te puede interesar: Dónde se grabó Spring Day, el nostálgico video de BTS 

Provincia de Gyeonggi, conoce el lugar donde se grabó Permission to dance de BTS

La emoción está a flor de piel ya que de acuerdo a Asia Today se encontró a los integrantes del grupo de idols grabando un video musical de su nueva canción Permission to dance en la Provincia de Gyeonggi. Además se asegura que esta canción saldrá a la luz para el deleite de todos el 9 de julio es decir, el mismo día en que saldrá a la venta el CD de Butter. Este día es sumamente especial tanto para los chicos como para las fans ya que es el aniversario de ARMY.

 

Suga, Jin, J- Hope, RM, V, Jimin y Jungkook fueron captados los días 27 y 28 de jnio grabando en la Provincia de Gyeonggi, la razón por la que eligieron este sitio específicamente, es sencilla ya que el territorio de esta provincia es uno de las más cercanos a la capital de Seúl siendo considerada uno de los sitios imperdibles si estás por esta gran ciudad, por su gran número de atractivos turísticos y sitios de interés para todo K- poper.

También te puede interesarChicken Noodle Soup: dónde se grabó la canción de JHope con Becky G

 Aquí encontrarás un sin fin de museos como la aldea folclórica de Corea del Sur, el museo de arte moderno, el Heyri Art Village, el de ciencia moderna y cómo olvidar los lugares histórico como la Fortaleza de Hwasong o Namhansanseong, la puerta de la antigua ciudad fortaleza. 

Algo que sin duda encantará a cualquier seguidor/a de la banda surcoreana y amante de los viajes es que en Gyeonggi también podrás disfrutar de bellos parques como el Garden of Morning Calm, un tranquilo jardín impresionante. Aquí además hay un parque acuático llamado Carribbean Bay que no le pide nada a las playas del Caribe. 

Si bien no sabremos exactamente cuál es el sitio donde los chicos grabaron su nuevo video hasta el momento de su lanzamiento, es decir el 9 de julio del 2021, podemos decir todo el ARMY y nómada sabemos que será todo un éxito.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes