Viajes

Psycópatas de Clase Mundial, el evento de lucha libre en Xalapa, conoce los detalles

La capital veracruzana vivirá la experiencia única de lucha libre en la arena, donde participarán luchadores de gran talla, conoce lo que se conoce del evento

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 19 de Junio de 2022 - 12:27 hs
Luchadores de clase mundial en Xalapa: en dónde, fechas

Luchadores de clase mundial en Xalapa: en dónde, fechas - Pixabay

Para los que buscan la diversión en todos lados, las luchas siempre es una buena manera de liberar adrenalina, gritar y tener demasiada risas en compañía de tus amigos. En esta ocasión, a Xalapa, Veracruz, llega un evento único en su tipo, por lo que si eres amante de este tipo de eventos, no te lo querrás perder.

Se trata de un magno evento que reunirá a grandes luchadores muy conocidos por los amantes de este deporte. Si tú eres uno de ellos, y quieres asistir al evento "Psycópatas de clase Mundial", deberás apartar el próximo 15 de julio para ir.

El "Psycópatas de Clase Mundial" será un evento de la Promotora de Clase Mundial que tendrá lugar en la Arena Xalapa, según lo informó el director de la empresa, Fernando Landa Bautista, en donde podrás ver a grandes exponentes nacionales y locales.

También te puede interesar: Festival de Las Velas, Veracruz 2022: Fechas, lugar y programa completo

Lo que debes saber del "Psycópatas de Clase Mundial" 2022

Según anunció el director general, Psycho Clown y Murder Clown regresarán a Xalapa el próximo 15 de julio a las 20:45 horas. Además, el conocido Psycho Circus estará acompañado por El Heredero, nieto de don Reyes Landa "El Tirantes" y actual campeón.

El evento se llevará en el coloso de la calle Sayago de la zona centro en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Se tratará de un evento único donde todos estos magnates de la lucha libre, se harán presentes, a continuación te decimos quiénes participarán.

También te puede interesar: ¿Qué artistas incluye la cartelera del Carnaval de Veracruz 2022?

También se anunció la participación de "Los Destructores", conformada por los internacionales Rey Escropión, Pirata Morgan juior y Coronel VIP, por lo que se podrá generar un enfrentamiento muy agresivo.

En la lucha semifinal reaparecerá el mega campeón de Triple A, El Hijo del Vikingo, haciendo alianza con "la molécula perfecta", Radioactivo y con Klayxz. Mientras que en la esquina contraria se hallará "asesino de la luz roja" Chessman, junto a Abismo Negro Junior y Príncipe Cóndor. Pero, también otro duelo que llama la atención de los amantes de la lucha, es el que tiene como principales a Myztezys Junior, Argenis, Mago Mandrake, Atómico, Poseidón y Eslabón Perdido.

Si no te quieres perder estos eventos tan divertidos, ya puedes adquirir tus boletos en la Arena Xalapa, además, los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con los luchadores que están programados previo al inicio de la función, no te lo podrás perder.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes