Viajes

Qué es la Feria Aeroespacial México 2021 y cómo conseguir boletos

Uno de los eventos más importantes en el territorio mexicano en estos momentos es la Feria Aeroespacial México 2021, si no te quieres perder aquí te mostramos cómo conseguir entradas

Por Sonia Martínez

- 23 de Septiembre de 2021 - 11:10 hs
Qué es la Feria Aeroespacial México 2021 y cómo conseguir boletos

Qué es la Feria Aeroespacial México 2021 y cómo conseguir boletos (Twitter)

La Feria Aeroespacial México 2021 es un evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Fuerza Aérea Mexicana cuyo propósito es atraer inversiones a México y así mismo generar empleos en este sector. Si quieres ser parte de este gran evento, checa la siguiente información.

La Feria Aeroespacial México se realiza cada dos años y es organizada cada desde el 2015. Este 2021 a pesar de la pandamia, este magno evento será llevado a cabo a pesar de las condiciones sanitarias, tomando en cuenta las medidas de salud pertinentes.

La Famex será llevada a cabo en la Base Aérea Militar Número 1 en Santa Lucía, el nuevo aeropuerto del Estado de México. Su objetivo principal es reunir a los líderes de los sectores aeronáutico civil, militar, de seguridad y defensa y con ello favorecer el intercambio comercial e impulsar el crecimiento de la industrial aeroespacial en el país.

Te puede interesar: 4 razones por las que los aviones comerciales no llevan paracaídas

Este evento si bien es reconocido en la industria, en otros sectores no es tan conocido, pero en cada edición ha ido sumando industrias aeronáuticas de todas partes del mundo. En la primera participaron las principales 240 empresas de este rubro de todo el mundo de al menos 16 países. En la segunda 505 empresas de 335 y en la tercera 635 de 39 países.

 

Actividades de la Feria Aeroespacial México 2021

  • El seminario de inversión extranjera
  • Foro de educación aeroespacial
  • Conferencias técnicas
  • Aeroespacial summit
  • Encuentros sobre migración a la Industria Aeronáutica
  • Encuentros sobre seguridad aérea
  • Encuentro empresarial de la Industria Aeronáutica de México
  • Cumbre de rectores y congreso de mujeres lideres de la sociedad y del sector aeroespacial
  • Encuentros B2B, así como vuelos de demostración de aeronaves y exhibición estática

Cómo conseguir boletos para Feria Aeroespacial México 2021

Para adquirir tu boleto electrónico deberás de tener una cuenta, en la cual deberás de incluir tu nombre y correo electrónico, así como crear una contraseña en el sitio web de este evento: preregistro.famex2021.com.

También te puede interesar: La sorprendente razón por la que todos los aviones son color blanco

El costo del boleto para la Feria Aeroespacial México es de 406 pesos y el medio de pago es Paypal por lo que puedes liquidarlo fácilmente sin salir de tu casa.

¿Te gustaría asistir a esta feria?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes