Viajes

Qué es un hotel sólo para adultos y por qué es una gran opción para parejas

Una gran opción para viajeros solitarios o enamorados en un hotel only adults inclusive. ¿Por qué? No te dejes de leer para enterarte.

Por Diana Vargas

- 21 de Mayo de 2021 - 18:11 hs
Qué es un hotel sólo para adultos y por qué es una gran opción para parejas

Qué es un hotel sólo para adultos y por qué es una gran opción para parejas - (Pexels)

Una tendencia que se encuentra en apogeo total en los últimos años son los hoteles sólo para adultos. ¿Por qué? Porque tienen todo lo que cualquier hotel ofrece, servicios y comodidas con la ventaja de que no tendrás que escuchar ruidos de familias con niños y espacios donde poder practicar nudismo si te gusta sumado un ambiente de relajacion que las personas de más de 25 años buscan.

También te puede interesar: 5 hoteles sólo para adultos todo incluido en la zona hotelera de Cancún 

Si no has experimentado hospedarte en este tipo de hoteles o resort, te damos algunas razones para que lo consideres proximamente. Checa qué es un hotel sólo para adultos y qué beneficios ofrece.

¿Qué es un hotel sólo para adultos?

No pienses mal, estos hoteles no son espacios dedicados a la perdición. Más bien son lugares donde sólo pueden ingresar mayores de 21 o 18 años (según el hotel y sus políticas) debido al concepto del lugar. Íntimo, privado y de total relajación. Como el nombre bien nos lo dice, este tipo de hoteles o resors no permiten la entrada de familias con niños o jóvenes menores de edad.

Debido a que romperían con el ambiente que se desea generar en todos los espacios del resort sólo para adultos. Son una tendencia mundial entre los viajeros que desean tener días completos lejos de los niños o sus hijos, de igual forma son una opción perfecta para los recién casados o parejas de años que desean darse un momento para si mismos.

Debes tener en cuenta que debido al concepto de estos hoteles hay ciertos espacios dedicados a huéspedes que gustan de aventuras más "picantes". Es muy común encontrar piscinas o áreas dedicas al topples o nudismo, decoraciones sugerentes en ciertas zonas del hotel e incluso, hay hoteles que organizan eventos para que sus visitantes puedan encontrar pareja o si así lo desean, encuentros casuales. Así, estos lugares pueden darle un toque sensual al viaje que tanto además, claro, del todo incluido.

También te puede interesar: ¿Cuántos hoteles Hard Rock hay en México y en el resto del mundo?

Cuáles son las ventajas de un hotel sólo para adultos

  • Entre las principales ventajas de los mencionados espacios de alojamiento se encuenta la intimidad y comodidad que ofrecen, pues el lugar se comparte con personas que sólo buscan silencio sin ajetros. Sin niños ni jóvenes que hagan fiestas incómodas a los aldedores estamos seguros que unos días de vacaciones en un lugar así hará que la llama de la pasión se vuelva a encender.
  • La mayoría de todos estos lugares tiene todo incluido en su oferta, por lo que si eres de esos viajeros que buscan comodidad, lujos y tranquilidad en un sólo paquete, aquí lo podrás obtener.
  • El toque romántico en este tipo de sitios está presente en cada rincón. Las luces, la decoración y el diseño general de las habitaciones tiene un estilo particular que alimenta el ojo estético, si lo tienes.
  • Si gustas de hacer topples o incluso de nadar desnudo en la playa, muchos de estos hoteles lo permiten sin problema. 
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes