Viajes

Qué hacer para divertirse por la noche en la Riviera Maya y Cancún

¿Eres de espíritu nocturno? Te decimos todo lo que puedes hacer por las noches en los destinos playeros favoritos de México. 

Por Diana Vargas

-
Qué hacer para divertirse por la noche en la Riviera Maya y Cancún

Qué hacer para divertirse por la noche en la Riviera Maya y Cancún - (Pexels)

Seguro si estás de visita en la Riviera Maya o Cancún o incluso si estás planeando un viaje a esta región de México, te interese saber qué plan puedes armar por la noche. No importa que vayas solo, la noche en Playa del Carmen o Cancún siempre tiene actividades. Estos destinos son bastante conocidos por los jóvenes que gustan de fiestas, baile y mucho descontrol. En Soy Nómada te recordamos siempre procurar no excederte para que así puedas disfrutar al máximo tus viajes.

También te puede interesar: 5 actividades que puedes hacer en pareja en la Riviera Maya

No obstante, la Riviera Maya y ciudad vecina son lugares ideales para noches de baile y diversión, que tu día no termine con la puesta de sol, descubre que otras actividades puedes realizar en el interior de los dos sitios favoritos del Península de Yucatán. De igual forma, en la siguiente lista te damos algunas opciones que no incluyen necesariamente fiesta sino igual alguna velada tranquila o una tarde puebleando por las ciudades. No dejes de leer.

Qué hacer por la noche en Cancún

Las opciones son varias:

  • Si quieres fiesta puedes dirigirte hacia al Zona Hotelera y conocer los antros más populares de la ciudad, destacan Mandala, Hard Rock, La Vaquita y The City. Ahí podrás, además de conectar con nueva gente, bailar y conocer la vida nocturna de Cancún.
  • Dar un recorrido por el Parque Las Palapas, cenar algún antojito típico y ver los diversos shows que se montan en el interior de este recinto. Es un lugar perfecto para pasarlo en familia
  • Dar un paseo por el embarcadero y si la economía lo permite subirte a uno de los buques piratas de Capitán Hook, ahí podrás recorrer la Laguna Nichupté y el Mar Caribe con el cielo nocturno.
  • Caminar por la zona del puente Nichupté y visitar el mirador de Playa Delfines en la Zona Hotelera.

Qué hacer por la noche en Playa del Carmen 

  • Hacer el tradicional recorrido por la zona de antros de la calle doce donde destacan Mandala, Coco Bongo, Reina Roja y la Santanera. Después de una noche de rumba no hay nada mejor que comer unos deliciosos tacos. Verás varios al salir.
  • Dar un recorrido a pie por la Quinta Avenida, visitar Quinta Alegría, la plaza comercial ubicada sobre el corredor turístico mencionado. 
  • Visitar la Plaza Fundadores, comer algun platillo mexicano y mirar a lo lejos las luces de la isla de Cozumel

También te puede interesar: La mansión donde vive Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en 2021

  • Acudir a los espectáculos de Xcaret donde se ensalzan las tradiciones mayas en bailes y puestas en escenas sin igual 
  • Si prefieres los ambientes más tranquilos y te gustan los bares, puedes ir hacia la calle 115 y sobre el Arco Vial encontrarás una cantidad considerable de restaurantes para cenar y tomarte una cerveza traquilamente. Te recomendamos Punto 21. 

¿Prefieres divertirte por la noche o por el día?

Prefiero la luz del día para salir 0%
Soy más nocturno, amo la fiesta 0%
Realmente puedo disfrutar de un lugar a cualquier hora 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes