Viajes

¿Qué lugares visitó Belinda en sus vacaciones con Jared Leto?

¿Un nuevo romance a la vista?, Belinda y Jared Leto vacacionaron juntos en Italia, estos son los lugares que recorrieron juntos

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 31 de Julio de 2022 - 13:16 hs
Qué lugares visitó Belinda en sus vacaciones con Jared Leto

Qué lugares visitó Belinda en sus vacaciones con Jared Leto - Instagram @belindapop

Después de varios meses de soltería Belinda presumió de unas vacaciones con Jared Leto, aunque la cantante ha dicho que no se trata de un romance, sino de una gran amistad. Desde hace algunos meses Belinda ha asegurado que por el momento no busca una relación amorosa, por lo que ha decidido mantener un perfil bajo en su vida privada.

Belinda a través de sus redes sociales compartió un a fotografía de Jared Leto en el que portaba un sombrero mexicano, además de un vídeo en el que le esneñaba hablar español, todo esto con las inscripciones "Verano 22, irrepetible".

También te puede interesar: ¿Romance a la vista? Captan juntos a Eiza González y Jason Momoa en Malibú

¿Qué lugares visitó Belinda con Jared Leto

Las fotografías entre Belinda y Jared Leto han aflorado muchos rumores entre los fans, tanto de Belinda como de Jared Leto, así como algunos memes en internet sobre los posibles tatuajes que el actor de 'Morbius', pero esto no es todo, pues también le han llovido halagos por sus increíbles y atrevidos looks, además también la felicitan por sus increíbles vacaciones.

En su instagram Belinda ha compartido distintas historias y fotografías en donde muestra las distintas actividades que ha hecho, por ejemplo un viaje en bote o hasta rápel, incluso clavadismo desde las rocas hacia el mar azul del Mediterráneo. 

También te puede interesar: Cuántas horas son de México a Grecia y cuánto cuesta un vuelo

Durante la tarde de este 30 de julio sorprendió al compartir una serie de fotografías desde Italia, específicamente en Olbia, Sardegna. Se trata de una ciudad costera del nordeste de Cerdeña, es muy famosa por la basílica medieval de San Simplicio y los cafés que llenan las plazas centrales, como la piazza Matteotti.

En Olbia es una ciudad bastante grande, localizada en las aguas meditrráneas, llena de cosas que hacer y ver. Olibia es muy rica en elementos naturalistas, con aguas límpidas y cristalinas en donde Belinda y Jared Leto vacacionaron juntos.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes