Viajes

¿Qué playas visitar en Manzanillo en las vacaciones de verano 2022?

Ya huele a vacaciones, uno de los destinos predilectos de Colima tienen algunas playas que simplemente no te puedes perder este año, conócelas

Por Diana Vargas

- 03 de Junio de 2022 - 15:25 hs
¿Qué playas visitar en Manzanillo en las vacaciones de verano 2022?

¿Qué playas visitar en Manzanillo en las vacaciones de verano 2022? - Pixabay

Colima es también un destino playero de excelencia, los viajeros que se localizan en el interior del Bajío han adoptadado sus costas como una de las favoritas para pasarla genial en familiar durante las épocas vacacionales.

Te puede interesar: Cuál es la mejor playa familiar de Manzanillo y cómo llegar

Entre las ciudades turísticas más emblemáticas de Colima se encuentra sin duda alguna Manzanillo, además de tener uno de los puertos más importantes del país, aguarda playas bonitas y que se ajustan a todos los presupuestos.

Si estás planeando tu salida del verano 2022, te recomendamos algunas de las playas imperdibles en Manzanillo, perfectas para vacacionar durante los meses de julio y agosto de 2022.

Playas que visitar en Manzanillo 2022, las mejores para el verano

  • Playa Las Brisas

Si estás buscando un espacio familiar donde apreciar el Pacífico y nadar más que agusto, te recomendamos que este verano le des una oportunidad a las costas de Las Brisas. Limpia, segura y de un oleaje amigable es perfecta para los que tienen poca experiencia nadando y para niños.

Además, cerca podrás encontrar toda clase de servicios turísticos y restaurantes para poder deleitarte con la gastronomía típica colimense.

  • Playa La Audiencia

Si bies es una pequeña caleta, La Audiencia vale la pena totalmente asistir a sus orillas. Se trata de aguas cristalinas y bajas, de un oleaje minimo, ideal para los más peques del hogar.

Se encuentra un poco alejada del centro principal de Manzanillo pero cerca hay algunos hoteles donde podrás hospedarte sin ningún tipo de problema. Su arena dorada e increíble paisaje es sin duda la mejor alternativa para relajarte este verano.

  • Playa La Boquita

Si eres de los que quiere pasar todo el día adentro del agua, La Boquita es para ti. Cuenta con zonas de poco oleaje y su profundidad es perfecta para recorrerla de extremo a extremo. Es pública y bastante agradable para las familias que quieren un lugar con el ambiente total de verano.

Hay renta de camastros y sombrillas para protegerte del sol, además de restaurantes cercanos. Recuerda que está un poco alejada del centro pero vale la pena si quieres un poco de privacidad.

  • Playa Miramar

Finalmente, no podía faltar entre las recomendacios una de las playas más famosas y concurridas de Manzanillo. Playa Miramar es una opción muy buena si lo que quieres es conocer el sector turístico del municpio.

Te puede interesar: 5 lugares turísticos de Manzanillo, Colima y qué hacer en ellos 

Cerca hallarás hoteles, restaurantes y recorridos turisticos por las diversas bahías de este litoral. Además, si quieres hacerte de recuerdos y souvenirs, no dudes en comprar las artesanías típicas que venden en las secciones de playas. Podrás rentar sombrillas, comer super rico y nadar a gusto. Visítala.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes