Viajes

Qué ver en Atlixco, el Pueblo Mágico donde se grabó la serie La mujer del diablo

La telenovela La mujer del diablo se grabó en Atlixco, el Pueblo Mágico de Puebla, en donde resaltarán todos los atributos del pueblo, conócelo

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 26 de Julio de 2022 - 14:31 hs
¿En dónde se grabó la nueva telenovela La Mujer del diablo?

¿En dónde se grabó la nueva telenovela La Mujer del diablo? - Pixabay

La nueva telenova de la empresa Televisa Univisión, 'La mujer de diablo' con Samadhi Zendejas y Carolina Miranda se ha filamdo en uno de los Pueblos Mágicos más hermosos de México. Se trata de Atlixco, siendo esta la locación principal de toda la telenovela.

Este hermoso Pueblo Mágico convive con el volcán Popocatépelt, el cual se puede admirar desde cualquier punto de la pequeña ciuda, así que probablemente, los hermosos paisajes no faltarán en las tomas abiertas en las que luzca Atlixco.

También te puede interesar: ¿Dónde está la casa real de la película mexicana Nosotros Los Nobles?

¿Qué ver en Atlixco, Pueblo Mágico de Puebla?

Si tienes ganas de visitar alguno de los lugares de películas que se han grabado en México, entonces este deberá ser tu próximo destino, seguramente después de ver la serie reconocerás los siguientes spots y no dudarás en tomarte unas cuantas fotografías en ellos.

Las grabaciones de la telenovela comenzaron en las calles aledañas del Zócalo, el parque principal, las iglesias y la hacienda Zotoluca, todos estos destios tendrán que ser obligados a tu visita, pero también podrás ver otros atractivos que quizá no aparezcan en el filme:

Balneario las Plamas

Un hermoso balneario que puedes visitar durante la temporada de calor con toda tu familia. Además puedes disfrutar de algunas cabañas rústicas y económicas para hospedarte durante al noche, mientras disfrutas de alguna cena familiar.

También te puede interesar: Atlixco, Puebla: qué hacer y cómo llegar a este pueblo mágico

Viveros Atlixco

Atlixco, también llamado La Ciudad de las Flores tiene un clima propicio para el cultivo de cientos de flores, por lo que hay varios víveros muy bonitos que puedes visitar. Según Sectur, estos son uno de los atractivos más emblemáticos del pueblo por lo que a tu visita deberás pasar a uno sí o sí.

Ex Convento del Carmen

Una parada obligada al visitar Atlixco. Este ex convento es una de las construcciones más antiguas, lugar donde habitaron los carmelitas y hoy día albergan dos museso. El primero es el Museo de las Culturas del Valle de Atlixco, donde se exhiben objetos prehispánicos y el Museo de Santa Clara, donde se exhiben arte sacro de principios del Virreinato.

Síguenos en

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes