Viajes

Quién podría ser el telonero del concierto de Justin Bieber en Monterrey

El cantante originario de Canadá inicia su gira mundial en nuestro país por lo que muchos fanáticos se preguntan quien podría abrir sus presentaciones

Por Diana Vargas

- 14 de Mayo de 2022 - 14:03 hs
Quién podría ser el telonero en concierto de Justin Bieber en Monterrey

Quién podría ser el telonero en concierto de Justin Bieber en Monterrey - Justin Bieber

Hace algunos meses el cantante Justin Bieber lanzó el aviso de que recorrería varios países del mundo en su gira mundial Justice World Tour, el anuncio provocó una reacción en cadena en todas las regiones incluidas en la gira, incluido nuestro país.

Te puede interesar: Justin Bieber en México 2022: ¿quién podría abrir sus conciertos?

Son tres las ciudades mexicanas que forman parte del recorrido del cantante originario de Canadá. Aunque presentará su nuevo material, el cual ha tenido gran aceptación, se espera que haga gala de sus primeros éxitos como Baby y Sorry

A finales de mayo, el cantante estará en Monterrey (22 de mayo), Guadalajara (23 de mayo) y Ciudad de México (25 de mayo) contarán con fechas únicas para poder ver en vivo y a todo color a Justin Bieber. Debes saber que los boletos salieron a la venta desde noviembre de 2021, por lo que se agotaron con gran velocidad, así que ahora sólo resta esperar los días para escuchar al candiense. 

Si bien aún no comienza la gira, pues la primera parada es México, se espera mucho del espectáculo que ofrezca Bieber, ya que cantará en recintos bastante grandes, la capacidad del Foro Sol es de 26.000 mil personas, así que los fanáticos se preguntan qué sorpresas podrán ver en el escenario, una de las dudas más frecuentes es quién podría amenizar la noche antes que Justin, al fin se ha revelado la información que miles de fanáticos esperaban.

Te puede interesar: Justin Bieber Monterrey 2022: dónde y cuándo será el concierto

El encargado de abrir los conciertos de Justin Bieber en México, comenzado en la ciudad de Monterrey es el cantante mexicano, Mario Bautista, el intérprete de Baby Girl será el telonero especial en las presentaciones de Bieber no sólo en la Sultana del Norte, sino también en La Perla Tapatía y la capital del país, de acuerdo a información que circula en redes.

La información fue publicada por el club de fans en México de Bieber, a través de un tuit anunciaron que Bautista es el elegido para amenizar los eventos del pais, al menos, los últimos datos de redes sociales, esto aún tiene que ser confirmado de forma oficial por el equipo de Justin Bieber, en Soy Nómada te mantendremos al tanto. 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes