Viajes

Recorridos nocturnos en el trenecito de Chapultepec en CDMX, lo que debes saber

¿Te gustaría recorrer el Bosque de Chapultepec de noche?, hazlo con los recorridos nocturnos del trenecito, te decimos todo en la nota

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 16 de Junio de 2022 - 14:11 hs
Paseo nocturno en trenecito de Chapultepec: Horario, precios

Paseo nocturno en trenecito de Chapultepec: Horario, precios - Twitter @ChapultecCDMX

Este mes regresó el trenecito de Chapultepec pero en una versión eléctrica y sustentable, gracias al Gobierno Capitalino y la Secretaria del Medio Ambiente de la Ciudad de México. Se trata de un atractivo muy bonito de todo el bosque y son muchos los viajeros y citadinos que gozan de la visita a este emblemático lugar, lo mejor es que ahora también se podrán tomar algunos recorridos nocturnos.

Desde el miércoles 15 de junio arrancaron oficalmente estos recorridos. El paseo transita por 15 sitios emblemáticos de la primera sección del bosque, como el Tótem Canadiense, la Fuente de Nezahualcóyotl, Zoológico de Chapultepec, Fuente de las Ranas, Audiorama, Calzada del Rey y el Museo del sitio.

También te puede interesar: Trolebús elevado Santa Marta-Chalco, CDMX-EdoMex: ruta y estaciones

Recorridos nocturnos del trenecito de Chapultepec: horarios y precios 

Normalmente los paseos se realizan de martes a domingo de 9:00 a 18:00 horas, pero ahora con los nuevos horarios extendidos, podrán disfrutar de una hermosa velada de 19:00 a 21:00 horas, pero solamente se realizarán los días miércoles.

También te puede interesar: Turitour Tlaxcala: Precio, recorrido y dónde tomarlo desde CDMX

Para adquirir tus boletos puedes hacerlo en la taquilla que se encuentra en el Museo del Sitio. Cada boleto cuesta $50 y se compran los días miércoles, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, antes de que inicien los paseos nocturnos, así mismo, debido a que el tren sólo alberga a 58 pasajeros, procura llegar temprano.

Durante la noche solamente habrá cuatro paseos, por lo que al momento de comprar tu pase, deberás elegir el horario que mejor te acomode. El acceso será por el Pasillo Metro y las corridas del tren serán en los siguientes horarios: 19:00, 19:40, 20:20 y 21:00 horas. Así que agenda una cita en el bosque y anímate a ir.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes