Viajes

Redditch, Inglaterra, así es el pequeño pueblo donde nació Harry Styles

El intérprete de "Adore You", nació en un pequeño pueblo al sur de Inglaterra. ¿Cómo es este tranquilo y encantador distrito que vio los primeros años del ex integrante de One Direction? En la nota te lo decimos.

Por Diana Vargas

-
Redditch, Inglaterra, así es el pequeño pueblo donde nació Harry Styles

Redditch, Inglaterra, así es el pequeño pueblo donde nació Harry Styles - (Instagram)

Es posible que ya haya pocas personas que no conozcan el nombre de Harry Styles, este joven cantante que inició su vida musical con la banda One Direction es hoy en día uno de los músicos más reconocidos en la industria pop moderna.

También te puede interesar: Dónde fue grabado el video de Adore You de Harry Styles

Esto se debe a tu gran estilo de la moda, su gran potencial vocal y algunos de sus excesos en el escenario. Aunque la mayoría de personas saben que es origen inglés, no todos conocen donde vivió sus primeros años de niñez.

No fue un chico de grandes ciudades, sino que que vivió algunos años en su natal Redditch, un poblado al sur de Worcestershire, Inglaterra. Aunque muy pequeño se mudó a la ciudad de Chesire, pero esa es otra historia. ¿Quieres saber más? En la nota te contamos todo sobre esta pequeña localidad donde Styles inició su vida. 

¿Cómo es Redditch, Inglaterra?

Se trata de un comunidad que preserva muy de cerca sus tradiciones, durante el siglo XIX fue el centro internacional de agujas y aparejos de pesca. En su arquitectura se puede apreciar el pasado medieval de la región.

A lo largo del tiempo se ha modernizado, sin embargo aún conserva espacios no urbanos ya que es uno de los atractivos del lugar, mantener la vida calmada y relajada de los viejos años del Reino Unido, no obstante, con el fin de la industria de agujas y anzuelos, llegaron a esta localidad desarrollos habitacionales de las famiias que no querían vivir en los suburbios urbanos en crecimiento de Birmingham.

También te puede interesar: Aquí se filmó Fate: The Wix Saga, la nueva serie de Netflix

En tanto, su historia se ha construido a través de las regiones colindantes ya que Redditch alberga a muchas personas trabajadoras de la industria de diversos sectores. La ciudad se encuentra llena de bellos kioskos y jardínes, se localiza dentro de un cinturon verde que prioriza los campos y mantiene la zona industrial lejos del poblado. Así que por lo que puedes imaginar el aire y la calma son características del lugar de nacimiento de Harry Styles.

¿Qué atractivos puedes encontrar en Redditch?

Si tienes oportunidad de visitar este pequeño poblado hay lugares que son imperdibles y te los enlistamos a continuación:

  • Church Green y la iglesia de San Esteban
  • El Museo Nacional de Agujas
  • Visita la Abadía de Bordesley
  • Parque Rural Arrow Valley
  • Palace Theatre, su más famoso teatro usado también como cine y pista de patinaje

¿Te gustaría conocer este pequeño pueblo?

Por supuesto. 0%
Sólo por Harry Styles. 0%
Un poco sí y un poco no. 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Viajes