Viajes

Se abre la tierra en Madrid, conoce atracción de Stranger Things en España

Como parte de la promoción de la nueva temporada de Stranger Things 4, Netflix ha abierto un portal al Mundo al Revés, ¡está en España!

Por Diana Vargas

- 28 de Mayo de 2022 - 11:35 hs
Se abre la tierra en Madrid, así es la atracción de Stranger Things en España

Se abre la tierra en Madrid, así es la atracción de Stranger Things en España

La nueva temporada de la popular serie Stranger Things ha causado furor, hace menos de un día que se estrenó en la plataforma Netflix y ya ha capturado la atención de miles de usuarios de la cadena de streaming.

Te puede interesar: Stranger Things 4: descubre la ciudad en la que está inspirada Hawkins

No es para menos, debieron pasar más de dos años para que revelará qué pasaría con la historia de los Once y sus amigos dentro del pueblo de Hawkins. Siendo una de las series más codiciadas de Netflix, lo cierto es que ha provocado emoción entre todos los fanáticos ya que su promoción a nivel mundial ha sido espectacular.

En México se establecieron varias figuras alusivas a la historia en la CDMX y comenzó del 20 al 3 de julio el Stranger Fest, ahora España se une a la publicidad enigmática y ha abierto un portal al Mundo al Revés.

Así se abre la Tierra en Madrid, atracción de Stranger Things

Impactante fue el despertar de muchos españoles en la región de Callao, cuando la plaza pública más importante de la capital se inundó de curiosos que quisieron ver cómo la Tierra se abría sin explicación...

Pero no temas, todo se trata de la nueva publicidad de Netflix para promocionar la temporada 4 de Stranger Things. Haciendo alusión a los portales que conectan Hawkins con el Mundo al Revés, esta vez los encargados de marketing de la empresa de streaming se lucieron. 

Una increíble zanja, con aparente luz en interior se mueve y simula como se abre la Tierra en esta zona de Madrid, cuestión que rápidamente ha llamado la atención de los madrileños y el mundo pues pareciera que la Tierra se encuentra respirando.

Te puede interesar: Stranger Fest en CDMX: Fecha, precio y dónde será

No se sabe bien cuánto tiempo estará puesta la atracción, se espera que dure todo el fin de semana, pero más vale que los curiosos se den una vuelta hacia la Plaza Callao, donde se emula el enigmático portal de donde escapó Demogorgon del Mundo al Revés.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes