Viajes

¿Se cancela concierto de Daddy Yankee en Cancún 2022?, esto se sabe

La gira de despedida mundial de Daddy Yanke trae a las redes sociales locas, al parecer una fecha de Yankee en nuestro podría cancelarse, aquí todo lo que debes saber

Por Diana Vargas

- 06 de Mayo de 2022 - 13:15 hs
¿Se cancela concierto de Daddy Yankee en Cancún 2022?, esto se sabe

¿Se cancela concierto de Daddy Yankee en Cancún 2022?, esto se sabe - Instagram

El anuncio de despedida de Daddy Yankee y la publicación de su gira mundial por todo el continente americano sin duda ha causado conmoción en el público latino, en cuestión de horas los boletos para sus conciertos en México han volado, desde el lanzamiento de las fechas para ciudades como Guadalajara y Monterrey, se intuía que La Última Vuelta sería un éxito total. Eso ha provocado que en varias ocasiones las fechas prevista para el tour de Daddy Yankee hayan sido modificadas.

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia tercera fecha en CDMX: cuándo inicia la preventa

Hace pocas semanas, el reguetonero a través de su página oficial y redes sociales publicó cambios en las fechas de sus conciertos en México ya que se agregaron, tres ciudades mexicanas que no estaban en la lista inicial: Tijuana, Veracruz y Cancún son hasta el momento urbes que tendrán conciertos del músico pero al parecer esto podría cambiar.

Inicialmente, el concierto de Daddy Yankee para la ciudad de México estaba contemplado para ser el 29 de de noviembre. Las cosas cambiaron cuando se anunciaron nuevas ciudades mexicanas en el tour del Big Boss, de esta manera, la fecha programada en el Foro Sol de la CDMX debió ser cambiada para el 2 de diciembre, recorriendo así los días de su presentación en Veracruz.

Pero, los cambios no paran ahí , ya que debido al tremendo éxito de los conciertos, se han agregado dos fechas más en la CDMX, los dias 2,3 y 4 de diciembre, días en los que Yankee estaría en Veracruz y Cancún, ante esto, surge la duda entre los fanáticos de qué pasará con sus presentaciones.

Te puede interesar: Gasolina: dónde se grabó el vídeo de la canción que le dio fama a Daddy Yankee

Lo cierto es que no aún no se sabe si el concierto en Cancún se cancelara. Es bastante probable que no, que este se mantenga en pie pero la fecha se recorra o adelante según la logística y planes de la gira mundial de Daddy Yankee.

Recuerda que la fecha para Veracruz se pasó al 29 de noviembre, mientras que la de Tijuana se mantuvo al 21 de noviembre, hasta ahora, valdrá la pena mantenerse al pendiente del anuncio de la preventa para estas ciudades mexicanas y contemplar cuál será la nueva fecha para Cancún en caso de que el concierto no llegue a cancelarse.

Hay una amplia posibilidad que el concierto en Cancún se cambie para mediados de noviembre o hasta principios de diciembre (o incluso cambie totalmente) sin embargo, esta información no es oficial, habrá que esperar qué modificaciones se agregan a la gira de Daddy Yankee, La Última Vuelta.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes