Viajes

Sex and the City: Ahora puedes rentar el departamento de Carrie en Aibnb

Si eres fan de Sex and the City esta noticia te va a encantar, ya que el icónico departamento de Carrie Bradshaw se ha puesto en renta en Airbnb, aquí te decimos cómo disfrutarlo

Por Sonia Martínez

- 03 de Noviembre de 2021 - 15:41 hs
Sex and the City: Ahora puedes rentar el departamento de Carrie en Aibnb

Sex and the City: Ahora puedes rentar el departamento de Carrie en Aibnb (Instagram)

Carrie Bradshaw, la carismática escritora que tanto ha escrito columnas sobre amor y sexo en la famosa serie Sex and the City y si tu también quieres sentir lo que es vivir como una neoyorkina como ella, ahora es posible, ya que su departamento está listo para ser rentado en la plataforma de Airbnb. A continuación te damos los detalles y lo que costará disfrutar de el por lo menos un día.

Sarah Jessica Parker ha anunciado este miércoles que el departamento de su icónico personaje estará disponible para rentarse a través de la plataforma de Airbnb. Esta noticia no puede dejar de ser emocionante ya que ya falta muy poco para que se estrene la nueva entrega de Sex and the City en HBO Max bajo el título de "And just like that".

Por ello, no es sorpresa que los creadores de la serie busquen celebrarlo a lo grande con la recreación del departamento de Carrie Bradshaw que fue realizada por Airbnb y Warner Bros especialmente para aquellos fans que quieren sumergirse en el mundo de la escritora.

Te puede interesar: The Office Experience: Cuánto cuesta y hasta cuándo está disponible

Al respecto la actriz Sarah Jessica Parker afirmó en su cuenta oficial de Instagram:

“Y así ... Airbnb ha recreado el apartamento Sex and the City de Carrie Bradshaw. Y me estoy asociando con ellos para ofrecer a los afortunados huéspedes pasar la noche. Es delicioso estar en un espacio tan familiar, y creemos que te encantarán los recuerdos de Carrie que encontrarás repartidos por todas partes. Así que ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo”

Así es el departamento de Carrie Bradshaw en Airbnb

Si bien este espacio no está ubicado en el mismo lugar que marca la serie, esta en un lugar igual de exclusivo en la Gran Manzana, nos referimos a el vecindario de Chelsea donde podrás encontrarle un gran parecido al original.

En el Airbnb podrás encontrar el escritorio desde el cual escribió cientos de columnas sobre sexo y las vivencias ya sea de sus amigas, amigos y por supuesto ella misma. Así mismo, podrás ver su banco de palma, su colcha y lo más interesante, nos referimos por supuesto a su emblemático vestidor.

También te puede interesar: La casa original donde se grabó Scream podrá reservarse en Airbnb

De acuerdo a lo anunciado por la actriz este espacio estará disponible para reservar a partir del 8 de noviembre, y se podrán disfrutar del espacio acompañado de hasta dos personas. El precio por noche es de 23 dólares, es decir de 474 pesos mexicanos.

 

Otros espacios de los que podrás disfrutar al reservarlo son de la sala de estar, cocina, baño, rincón de lectura, terraza y por supuesto el armario de Carrie el cual estará equipado con joyas, zapatos y su icónico guardarropa.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes